Recargo bonoplus y velocidad continua reducida.

  • 10 octubre 2018
  • 3 respuestas
  • 89 visualizaciones

Soy cliente prepago. Agoto mi franquicia de 11 gb de datos. Despues de cargar bonoplus de 1GB por seis Euros la velocidad continua reducida.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose Luis Perdiguero Navas abre un chat con ellos para que te lo arreglen en el momento: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/
Medalla
A mi me ha pasado y reiniciando el móvil, o quitando los datos y volviéndolos a poner, se me ha arreglado
Muchas gracias. Con el chat nada se arreglo. La forma de hacerlo fue similar a lo que nos dijo Carmen Maria. Después de varias pruebas lo que funcionó fue:

Apagar movil. Quitar SIM, ponerla en otro móvil y después volver sim a movil primigenio.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies