Con mejor respuesta

Recarga y saldo que no coincide

• 27 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 141 visualizaciones

Tenía de saldo acumulado 5'90,hago una recarga de diez euros y me sale de saldo actual 9,60??que alguien me lo explique porque estoy flipando
icon

Mejor respuesta de antfergar 28 agosto 2017, 07:48

Buenos días @Aroa Pedrajas parece que tras recargar renovaste tu tarifa de 6 euros y de 15,90 (5,9 +10) quedarían 9,90 y los 30 céntimos de menos podrían ser por algunos SMS o llamadas.
Puedes comprobarlo entrando en tu Cuenta, Historial.
Si no es esta la explicación puedes escribir a soportemovil@tuenti.com detallando la cuestión y adjuntado capturas de pantallas.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Aroa Pedrajas parece que tras recargar renovaste tu tarifa de 6 euros y de 15,90 (5,9 +10) quedarían 9,90 y los 30 céntimos de menos podrían ser por algunos SMS o llamadas.
Puedes comprobarlo entrando en tu Cuenta, Historial.
Si no es esta la explicación puedes escribir a soportemovil@tuenti.com detallando la cuestión y adjuntado capturas de pantallas.
Un saludo.
No entiendo porque me quitan saldo cada vez que recargo, le meto 10 y automáticamente me quedan 8 euros, eso sí...en la factura si que pone que la recarga es de 10,si le meto 5 ..aún lo noto más,y 15... ya paso de cargar, porque no me quiero cabrear más, y, lo peor es lo difícil que es quejarme de esto con trabajadoras/es de Tuenti

Responder