Pregunta

Recarga no abonada en mi cuenta


Buenas tardes,

Ayer 09/07/2020 hice una recarga de 5 € para mi línea  para activar mi tarifa.

Mi saldo antes de la recarga era de 4,25€ más los 5€ de la recarga tendría que tener 9,25€  y así se hubiera activado automáticamente mi tarifa.

Pero algo ha fallado.

 

¿Necesitan más datos?


23 respuestas

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Hola! 

 

Justo ese día hubo una caída de la app Tuenti y de la red y es probable que haga tardado un poquito más en reflejarse la recarga. Por favor, nos puedes confirmar que todo está okay? :) 

Pues no, todo igual el saldo no se ha actualizado, y por ello no se me activado mi tarifa. llevo mas de 24 horas asi.

No ha tardado un poquito la recarga la hice 09/072020 a las 19:50:39 horas que refeja el recibo de la recarga, osea mas de 24 horas..

Lamentable el serviio, una caida que ha dejado a la mayotia de clienes sin servicio de red movil y de datos. y el soprte de chat de la web igual .he podido hacerme con ellos a las 21:00 horas.

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Ya…

Van a dar una compensación para todos los clientes afectados de 30GB

Si, me parece perfecto. Pero para que quiero 30gb si aún no tengo activa mi tarifa que he pagado hace más de un día, 24 horas. 

Después de enviar e-mail, copia del recibo de recarga a tuenti a las 20:00 h aún estoy esperando.  Desesperante, un mal servicio de atención al cliente, mucho blog, eduacomunidad, Twitter, chat de ayuda, pero no sirve de nada.

Si un cliente Reclama su pago de recarga que no se le aplicado a su cuenta después de enviar el justificante de pago. 

 

Lo lógico y normal es hacer es abono del importe en su cuenta y luego investigar los técnicos lo que ha pasado. 

Después de 2 caídas de la Red de tuenti no es una empresa de comunicaciones fiable. 

 

He realizado 2 recargas (de 10 y 5 euros), me han llegado las facturas al mail y aparecen en el historico de la web, pero el saldo no se actualiza y por lo tanto no puedo activar Tarifa

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El problema de la Atención al cliente es que todo dl mundo les ha contactado a causa de la caída y ahora mismo están colapsados. Se está trabajando muy duro para volver al ritmo normal. 

 

Salu2!

Yo sigo igual, con mi tarifa SIN activar, pero si todos se quejan por la caida de la red, lo logico y normal es dar prioridades a la gente que no tienes servicio y lo han pagado.

Desisto de perder el tiempo.

 

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Voy a asignarle este hilo a nuestra administradora, por su puede ayudaros lo antes posible. No obstante, os recomiendo que vayáis probando cada poco tiempo el chat de soporte de la app a ver si os funciona, ya que ahora muchos clientes están contactando y es cuestión de encontrar un hueco. 

 

Salu2!

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Por cierto, si podéis, dejad por aquí vuestros números de incidencia que os habrán facilitado en el email automático.

Ayer estuve en contacto con el soporte chat y esta mañana lo mismo y lo unico que me dicen es ayer:

HOY:

Osea que nada de nada, es para tener al cliente entretenido y que pierda su tiempo.

En el recibo DE LA RECARGA se lee claramente “RECARGA RETRASADA POR EL OPERADOR. SERA EFECTIVA EN UNOS MINUTOS”, pero que ya han pasado más de 24 horas, ósea un día completo o mas, ya he perdido la nocion del tiempo que estoy perdiendo.

Pues la recarga la realice el 09/07/2020  a las 19:50:39 horas.

 

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Al menos cuando lo asignan al especialista desde el chat suele pasar con prioridad...

Deseperante….:rage::angry:

como puedes ver desde ayer vienes a las 21:11 horas la prioridad no HAY.

Mas de 12 horas (¿que prioridad?) , no se a mi me ha tocado el ultimo…..

Ya no pierdo mas el tiempo, que tengo cosas que atender.

Si esta tarde/noche no tengo solucionado el problema, tendre que buscarme otra solucion lamentablemente, ya que tengo la linea con vosotros desde hace mas de 3 años, pero no estoy para perder mi tiempo en correos, chats, comunidades, etc, y sin soluiones efectivas.

Un cliente deseperado sin tarifa activa por la ineficiencia de no se de quien… porque al final no sabes con quien estan hablando, mejor dicho escribiendo. La falta de un numero de telefono de atencion al cliente es deseperante, pero entiendo que hay que ahorar costes por algun sitio,  para tener unas tarifas competitivas con otras compañias.

Pero esto conlleva la fustracion de los clientes que no tienen soluciones y se buscan la vida en otras compañias.

 

Aun sigo igual.

Los especialistas deben de  estar en cuarentena. 

Sin respuesta por parte de ellos desde que envié el primer correo a atención al cliente. mas de TRES días sin mi saldo actualizado , pagado  y sin poder activar mi tarifa.

Sigo esperando…  tranquilos … yo sigo aquí………...

Sigo esperando… señores o señoras especialitas……….

respuesta por parte de tuenti:

Nuria A. (Atención al cliente de Tuenti)

12 jul. 2020 13:28 CEST

Hola, Vicente:

Hemos comprobado tu cuenta y en la línea 68428XXXXX no se ha realizado ninguna recarga. Debes acudir con tu ticket de recarga al establecimiento y reclamar el importe puesto que no han realizado ninguna recarga.

Después de realizar una recarga desde un establecimiento siempre se recibe un SMS de confirmación de que la recarga se ha realizado y el saldo se ha añadido. Si no recibes el SMS no debes salir del establecimiento pues no han realizado la recarga correctamente.

Muchas gracias por tu colaboración.

*****************************

Como voy a recibir un SMS si en el recibo pone que esta retrasada la recarga por TUENTI.

En mi recibo de recarga pone claramente

“RECARGA RETRASADA POR EL OPERADOR. SERA EFECTUADA EN LOS PROXIMOS MINUTOS”

 

Que me tendría que haber quedado a vivir en el establecimiento  desde el Jueves hasta que me llegara el SMS. PUES CREO QUE EL PROPIETARIO NO ME HUBIERA DEJADO.

Son unos INCOMPETENTES, 

Coger vuestras lineas y buscaros otra compañía mas seria, que por 5€ miseros solo saben contestar esto.

Con otro linea que tengo con ORANGE, tambien me paso lo mismo, envie copia de mi recibo y a antes de colgar la llamada a atencion al cliente tenia mi recarga, mi saldo, y la linea operativa.

 

No voy a ir al establecimiento a preguntar, me VOY A OTRA COMPAÑÍA, QUE SE QUEDEN MIS 5€ MISEROS TUENTI.

NO PIERDO MAS MI TIEMPO, POR 5€, EL MIO Y EL DE MI FAMILIA SON MAS CAROS.

ADIOS Y HASTA NUNCA. 

Por cierto, si podéis, dejad por aquí vuestros números de incidencia que os habrán facilitado en el email automático.

Hola soy Barbara.  A mi pasò lo mismo, pero despues de 24/h llegó el dinero en la cuenta.Esto es mi numero de incidencia 3065726.Sinembargo hoy , 12 de julio 2020, tengo el dinero pero me dice que no tengo datos y no me permite de activar mi tarifa y que estoy navegando a velocidad reducida. La fecha de veincimiento es el 09 de agosto 2020. La chat no está disponible. Que tengo que hacer????

Por cierto, si podéis, dejad por aquí vuestros números de incidencia que os habrán facilitado en el email automático.

Hola soy Barbara.  A mi pasò lo mismo, pero despues de 24/h llegó el dinero en la cuenta.Esto es mi numero de incidencia 3065726.Sinembargo hoy , 12 de julio 2020, tengo el dinero pero me dice que no tengo datos y no me permite de activar mi tarifa y que estoy navegando a velocidad reducida. La fecha de veincimiento es el 09 de agosto 2020. La chat no está disponible. Que tengo que hacer????

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