Con mejor respuesta

Recarga 6€ Prepago,se puede hacer?

Nivel de usuario 2
Resulta que si tienes una tarjeta prepago con una tarifa de 6€, no puedes hacer un recarga de 6€ ,solo de 10 minimo. Es cierto ?
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 4 mayo 2017, 20:30

Hola, a pesar de que la recarga la realices de 10€ y tu bono cueste 6€ esa diferencia de 4€ queda acumulada en tu cuenta, por lo que la próxima vez sólo deberás recargar 5€ y seguir manteniendo ese dinero sobrante en tu cuenta.
Ver original

21 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Saludos, @AntiEngaño

Por el momento solo se puede recargar 5, 10, 15... No se puede recargar 6€ justos.

Pero te informo de que actualmente este método de pago está en la sección ideas y si la votas... Quien sabe, igual permiten recargar sólo lo necesario.
Aquí tienes la idea para votarla: https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/recarga-desde-tarjeta-el-saldo-necesario-202
Nivel de usuario 2
Pues eso,un TOTAL ENGAÑO ! y aparte de esto...te esta ofreciendo ideas para votar ! increible !
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola, a pesar de que la recarga la realices de 10€ y tu bono cueste 6€ esa diferencia de 4€ queda acumulada en tu cuenta, por lo que la próxima vez sólo deberás recargar 5€ y seguir manteniendo ese dinero sobrante en tu cuenta.
Nivel de usuario 2
O sea...si yo quiero la tarifa de 6€ de prepago,en realidad deberia saber que en mi bolsillo deberia tener 10€ para la paga mensual,no 6€!
Y si no dispongo de 10€? ...o porque tengo yo que pagar 10€ si pone en grande 6€!
TIMO TOTAL !
Nivel de usuario 7
Medalla +8
O sea...si yo quiero la tarifa de 6€ de prepago,en realidad deberia saber que en mi bolsillo deberia tener 10€ para la paga mensual,no 6€!
Y si no dispongo de 10€? ...o porque tengo yo que pagar 10€ si pone en grande 6€!
TIMO TOTAL !

También tienes la opción de contrato, este cargará en tu cuenta bancaria los 6€...
Si recargas 10€, tienes 4 meses para seguir recargando 5€. Ya que te sobran 4€.
Nivel de usuario 2
La opcion de contrato? NO! No estamos hablando de contrato!
A ver...estoy hablando de la oferta TARIFA 6€ ,PREPAGO! ...otra vez con lo de 10€ ,es tan dificil de entender que es un TIMO ?
No debo recargar 10€ ,pone tarifa 6€ !
PORQUE TENGO QUE HACER YO UN INGRESO DE 10€ ?
NO necesito este lio...a aparte de eso,que si ingreso 10€ ,y gasto solo 6€,me quedare con 4€,el mes siguiente deberia ingresar 5€ o 10€, o sea ...5+4=9€ ,el mes siguiente ...otra vez ingresar 5€.. , no me hace falta hacer esto y no debo hacer esto ,yo necesito pagar 6€ mensuales ,nada mas !
Si pone TARIFA MENSUAL 6 €, PORQUE NO ME DA LA OPCION DE INGRESAR 6€? TIMO TOTAL !
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @AntiEngaño! He movido tu hilo al foro de "Soporte: funcionamiento y servicios" para que esté en el espacio correspondiente ¿vale?

Como te comentan los compañeros, las recargas solamente es posible hacerlas de múltiplos de 5 por una cuestión puramente técnica, pero puedes apoyar la idea para que se desarrolle lo que comentas. De todos modos el dinero nunca lo pierdes, siempre queda de saldo que además necesitarás para extras no incluidos en la tarifa como establecimiento de llamada, un sms de fuera de la app, etc.

Y si no, siempre tienes la opción de migrar a contrato y que cada mes se te cobre exactamente el precio de la tarifa.

Espero que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a ti. Si necesitas que te echemos una mano aquí estamos.

Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +3
El timo sería si la tarifa es de 6 euros, te obligaran a ingresar 10 y se quedaran con los otros 4.
Como bien dicen los compañeros, ese dinero se queda en la cuenta y al cabo de dos o tres recargas, al siguiente mes no tendrías que ingresar nada ya que lo tienes acumulado.
Nivel de usuario 2
Es un TIMO TOTAL!...la compaña de telefonia sabiendo que no existe la posibilidad de ingresar 6€ en tu cuenta porque sigue con esto? ...al final son ofertas ENGAÑOSAS para que la gente ingrese 10€ ,y asi la compaña gana siempre mas. CUESTION PURAMENTE TECNICA ? Pues si es puramente tecnica pero enñanosa,pues que lo quite YA !
ES UN TIMO,solamente porque no respetan lo que dice la oferta !
No tengo 10€ ,para ingresar en la cuenta ,entonces que hago ?!!!!!!! DECIRME ! Yo me hice de prepago por pagar 6€ mensualmente,no 10€ !
ES UN TIMO TOTAL...IGUAL QUE LA MODA DE PONER PRECIOS SIN IVA EN RESTAURANTES,LUEGO CUANDO TE DAS CUENTA YA ES TARDE Y TIENES QUE AGUANTARTE Y PAGAR!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento que tu experiencia haya sido así :(

Ten en cuenta que si haces una recarga de 10€ luego puedes estar hasta 4 meses solo recargando 5€ (siempre y cuando no gastes nada de saldo fuera de tarifa).

Pero entiendo perfectamente que si en este momento no tienes 10€ sea molesto este funcionamiento. Tomo nota.

Un saludo
Nivel de usuario 2
Hay que tener en cuenta que pone tarifa 6€,y que te esta imponiendo idirectamente que ingreses 10€! UN TIMO,UNA ESTAFA !
Para mi no solo que es molesto,me siento ESTAFADO,porque seguramente es esto! La gente deberia entender que con esta forma de hacer las cosas la imagen de ORANGE (TUENTI) sera perjudicada.
@AntiEngaño Yo no lo veo como timo, sino como una "putada" como mucho. Ya desde las pesetas solo dejaban las compañías recargar números redondos... técnicamente supongo que será más sencillo de implementar sobre todo con vistas a los aparatos de las tiendas, las opciones de los cajeros, etc.

Pero bueno, como te dijo @Paloma proponlo como mejor y si a la gente realmente le interesa y lo votan ya se pondrán a trabajar en ello.

Por cierto Tuenti no tiene nada que ver con Orange, sino con Movistar.
Nivel de usuario 2
Putada dices? ...pues claro que es una putada,despues de darte cuenta que te han TIMADO, y que no te queda otra!
Y lo de votar que...? O sea...hay que votar cambiar algo que es evidente? ...algo que es una PUTADA, algo que se llama TIMO !
Ahora pensandolo...esta mas claro que nada,que MOVISTAR nos esta TIMANDO,porque? ...porque estamos votando que cambie algo que todos lo hemos visto y descubierto!
TARIFA 6€ PREPAGO Y NO SOLO !
Nivel de usuario 4
Hombre, a mi no me parece ningún timo o estafa. Puedes proponerlo como mejora, @AntiEngaño, y que la gente vote tu idea. Así en lugar de una crítica destructiva, puedes cambiar las cosas.

Hay que ser justos, el funcionamiento es así, y aunque no te guste, en ningún momento te están quitando tu saldo. Se queda acumulado y por tanto no lo pierdes...al menos es mi opinión.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hombre, a mi no me parece ningún timo o estafa. Puedes proponerlo como mejora, @AntiEngaño, y que la gente vote tu idea. Así en lugar de una crítica destructiva, puedes cambiar las cosas.

Hay que ser justos, el funcionamiento es así, y aunque no te guste, en ningún momento te están quitando tu saldo. Se queda acumulado y por tanto no lo pierdes...al menos es mi opinión.

Exácto y tengo entendido que si por ejemplo haces una portabilidad o quieres dar de baja el número, el saldo te lo devuelven a una cuenta bancaria. (no vale el de invitaciones).
Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, chicos!

Sí, @APYen Tuenti si das de baja la línea, o la portas a otro operador, puedes solicitar la devolución del saldo disponible, escribiendo a soportemovil@tuenti.com.

Por tanto, nunca estás perdiendo dinero 😌
Nivel de usuario 2
Que pasa que por aqui hay solo gente que trabaja o es gente que apoya a los de TUENTI?
Repito...el TIMO o LA ESTAFA esta en como lo presenta, y lo que dicen no es lo que es. PREPAGO TARIFA 6€ ,deberian poner PREPAGO TARIFA 10€,O PREPAGO TARIFA 5€ !
No pones TARIFA 6€ ,para que la gente se apunte y luego se entera que no son 6€ los que tienes que ingresar ,sino 10€.
A mi no me parece un TIMO o ESTAFA, estoy seguro que es asi simplemente porque no se respeta la insinuacion o lo que estan afirmando.
Os dare un ejemplo para dejarlo claro para todos de aqui que veo que estan en contra de lo que afirmo o lo que digo.
Si vas a un restaurante y lo pone en grande MENU 6€, y luego al pagar te dicen: sabes lo que pasa...que no acceptamos dinero en efectivo,solo con tarjeta de credito pero minimo 10€ porque el datafono cobra minimo 10€ !...pero tranquilo ,tendras los 4€ de sobra para cuando te apetece tomarte algo ! o ...tranquilo que se te suma al proximo MENU. OS PARECERA UN TIMO O NO ? NO SEAIS HIPOCRITAS !
Nivel de usuario 2
Me parece que estas sacando las cosas de quicio, en todas las compañías sólo se aceptan recargas de múltiplos de 5, independientemente de lo que cueste la tarifa, si que me parece que decir que es una estafa es pasarse 3 pueblos y medio o buscarle 3 Pies al gato, de todas formas si te parece una estafa que haces aquí? ve a otra compañía por que las demás seguro que te dan más
Nivel de usuario 2
Tu lo has dicho: TE PARECE! ...segun tu ,las compañias acceptan regargas de 5,10,15...etc ,esto lo justifica todo o que? o sea...si todos son TIMADORES ,pues TUENTI tambien ...!...asi que si todo lo dices es solo lo que parece,pues igual que esta tarifa NADA ES LO QUE PARECE,te parece?
Que hago aqui? ...la pregunta no es que hago yo aqui( estoy aqui y lo suelto todo porque me siento perjudicado por esta compañia que es igual que las demas, TIMADORES Y ESTAFADORES por engañar a las personas sin reconocer sus fallos y sus formas engañosas de sacar provecho),la pregunta es: LA GENTE QUE TRABAJA PARA TUENTI O CON TUENTI,O TUENTI RECONOCERA SUS ERRORES,SUS TIMOS ?...o seguiran con juegos de niños tipo : vamos a votar...y a ver si la mayoria son solo 5 ,10,15 llorones,y si son muchos a lo mejor cambiaremos ...!
Nivel de usuario 2
Solución, Hazte de contrato y te descontaran sólo 6 euros mensuales, no se que problema ves, esto es como las lentejas o lo tomas o lo dejas, las recargas siempre desde que yo recuerde han sido siempre múltiplos de 5, en todas las compañías, tenga la tarifa que tengas y como bien apuntan el dinero está ahí, nunca se pierde, además te sirve para llamadas gsm, para comprar un bono si se te acaba etc etc, vamos no creo que por tener 4€ de saldo en el móvil sea un perjuicio, creo que hay otros problemas más importantes, soy de Tuenti desde las famosas tarjetas pata negra y siempre he estado muy contento con esta compañía,y muy contento con la innovaciones que han echo como por ejemplo que devolvieran los datos no consumidos, por que no hablamos de lo Bueno en vez de machacar tanto con que tengas que recargar 10€ euros por que la tarifa vale 6? El siguiente mes/ 5€ de recarga ya te estás ahorrando 1€ y así sucesivamente
Nivel de usuario 2
La solucion seria cambiar y decir TARIFA PREPAGO 10€ , o TARIFA PREPAGO 5€ ! Y no es como las lentejas,porque si vas a la fruteria te pone el precio que vale ,ni mas ni menos ,no como aqui pone 6€ y realmente son 10€ lo que tienes que ingresar.
Si no es un perjuicio poner de mi bolsillo 4€ que no sabia que deberia ponerlos ,pues entonces que cambien el anuncio con la tarifa ,u ofrecerte una forma de poder pagar los 6€ ,no 10€. Por transferencia bancaria,Tarjeta bancaria...etc. O a vosotros os parece logico,normal y correcto comprar lentejas que tengan un precio de 6€, y a la hora de pagar darte cuenta que no puedes llevarte las lentejas por 6€ sino por 10€, y claro deberias pasarte otra vez a comprar mas lentejas porque te sobraran los 4€,pero lo tendras ahi en la cuenta del vendedor !
Te parece normal ?
Tu crees que hay otros problemas? ..pues yo te digo una cosa... los problemas como acabas de reconocerlo son problemas y hay que buscar soluciones , y hasta cuando TUENTI no cambiara esta forma DUDOSA,ENGAÑOSA...igual que las demas compañias,pues no seria un compania responsable,diferente,correcta...sera solo una MAS entre tantas !
P.S- Por cierto vota ,vota ,vota...a ver si cambias algo ,no te conformes con algo que sabes que no es correcto !:)

Responder