Con mejor respuesta

Quiero dar de baja mi número tuenti

• 15 febrero 2018
  • 5 respuestas
  • 619 visualizaciones

Hola solicite un número tuenti de contrato pero recoji la tarjeta y aun no ka he dado de alta q puedo hacer para dar de baja... Pague 30ey todo espero me lo solucionen... UN SALUDO
icon

Mejor respuesta de Marina J. 21 febrero 2018, 17:30

¡Hola, @Laura Mlg!

No te preocupes, estamos gestionando la incidencia y en cuanto esté confirmada 100% te lo comunicaremos vía email ¿de acuerdo?

¡Gracias por esperar estos días! como todavía estás en plazo, no hay ningún problema.

Un saludo 😉
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Laura Mlg!

Siento que finalmente no te vengas con nosotros :(

Entiendo que han pasado menos de 14 días desde que pediste la SIM por lo que estás en tu plazo de derecho de desistimiento. Para ello, solo tienes que hacer una de las siguientes cosas:

1- Enviar un fax al 91 123 60 82
2- Enviar un correo electrónico a ayuda@tuenti.es

En cualquier caso tendrás que enviar este formulario debidamente cumplimentado.

Espero haberte ayudado.

Salu2! 🙂
Holaa el viernes mande todo la carta desestimiento con todo y mi dni pero a mi no me ha contestado nadie lo mismo están esperando q pasen los 15dias pero yo no tengo nada activado espero me solucionen pronto el problema
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Holaa el viernes mande todo la carta desestimiento con todo y mi dni pero a mi no me ha contestado nadie lo mismo están esperando q pasen los 15dias pero yo no tengo nada activado espero me solucionen pronto el problema

Hola @Laura Mlg!

No te preocupes; si mandaste la carta de desistimiento, aunque no te hayan respondido aún, figura como que tú desististe el contrato el viernes.

Saludos!
Vale gxx es q como no he recibido contestación alguna era mi preocupación vaya q se cobren siguiente recibo y ni metí la tarjeta en móvil
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Laura Mlg!

No te preocupes, estamos gestionando la incidencia y en cuanto esté confirmada 100% te lo comunicaremos vía email ¿de acuerdo?

¡Gracias por esperar estos días! como todavía estás en plazo, no hay ningún problema.

Un saludo 😉

Responder