Pregunta

Quiero cambiar a una tarifa inferior, pero solo me salen para contratar tarifas superiores.

• 18 mayo 2019
  • 1 respuesta
  • 76 visualizaciones

Hola ,quería cambiar a una tarifa inferior, pero a través de la plataforma sólo me deja en la opción de renovación y cambio de tarifa o renovar o subirla a una superior. Tengo una tarifa de 5gb y llamadas a 0 céntimos, y quería cambiara por la de 3g y llamadas 0 céntimos.
A parte de no poder cambiar la tarifa, sólo por el hecho de entrar se ha renovado automáticamente sin hacer nada, creo que esto no es correcto, es poco intuitivo y la plataforma decide por mí, a parte que sospecho que no deja cambiar a un inferior por cuestiones de Tuenti. Si no se puede optaré por cambio de compañía que tengo algunas miradas.
Por cierto no me contestéis lo de tengo que estar cerca del ciclo de facturación para poder hacerlo, porque si que me deja contratar una tarifa superior ahora mismo 18-06-19, justo empezando.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Manuel Manuel Gómez Vinagrero,

Lo mejor para estos casos es que contactes con el Soporte de Tuenti escribiendo un correo a ayuda@tuenti.es o escribiendo al Chat de Soporte: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Informarte que aunque hoy realices el cambio realmente no se se aplicará hasta el siguiente ciclo de facturación. Recuerda que nunca podrás añadir una tarifa extra antes de que se termine tu ciclo. Para que el cambio se haga efectivo en tu siguiente ciclo debes solicitarlo al menos 48h antes de que termine tu ciclo actual.

Siento las molestias 😞

Responder