¿Qué sucede si no recargo durante un tiempo?

  • 24 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 823 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Giga User
  • 1473 respuestas
Seguro que es una duda que muchos tienen, ya que en cada lugar es distinto el funcionamiento. 😉

1. Si no realizas ningún consumo en tu línea durante 6 meses, deberás de realizar un consumo tarificable lo antes posible para no perder tu número. Simplemente tendrás que hacer una llamada o mandar un SMS para mantener el servicio activo.

2. Si te quedas sin saldo tendrás 180 días de plazo para conservar tu número. Tendrás que hacer una recarga como mínimo de 5€ para seguir disfrutando de tu número Tuenti.

3. Si tienes saldo pero no has hecho una recarga mínima de 5 € en un plazo de seis meses, tu número pasará automáticamente a un estado de hibernación. Cuando tu línea pase a este estado no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni enviar o recibir datos, aunque sí podrás recibir llamadas y SMS. Si quisieras que tu número saliese de estado, sólo tendrías que recargar un mínimo de 5 € y tu cuenta volvería a su estado normal en ese mismo momento.
Como mucho, la hibernación puede durar hasta 180 días si no has recargado o no tienes saldo.
Si transcurrido este plazo y tras haber recibido algunos avisos no realizas ninguna recarga o consumo, entenderemos que ya no utilizas tu SIM y, por lo tanto, se dará de baja tu línea perdiendo el número de teléfono.

Si quieres más información el articulo completo esta en: https://www.tuenti.es/ayuda/que-ocurre-con-mi-numero-si-no-recargo-utilizo-tiempo
Saludos, 😝

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder