Que se Active la linea

• 27 julio 2017
  • 6 respuestas
  • 122 visualizaciones

Después de hacer el pago a través de cajero del BBVA de las dos líneas, sólo te activan una y en la otra dice que no está hecho el pago, sólo por que se ha tenido que ingresar un poco más ya que los cajeros no aceptan céntimos. Habla en el chat y parecen robots repitiéndose siempre en lo mismo que no está pagado o que tiene que ser importe exacto. Y ahora que hago que no me queréis activar la línea y encima pierdo los 38 euros ingresado. Me parece que funcionais fatal. Habla por chat y no saben tener una respuesta clara, sólo con repeticiones de los mismo factura pendiente cuando no es verdad o importe exacto. Si el cajero no acepta céntimos que me expliquen como explicárselo al cajero que tiene que ser exacto el importe. La verdad que me he llevado una gran desilusión con vuestra forma de atender al cliente. Y lo mejor de todo que todavía la línea no está activa. Sin decirte ninguna solución aceptó que vuelvas a pagar.

6 respuestas

Después de hacer el pago a través de cajero del BBVA de las dos líneas, sólo te activan una y en la otra dice que no está hecho el pago, sólo por que se ha tenido que ingresar un poco más ya que los cajeros no aceptan céntimos. Habla en el chat y parecen robots repitiéndose siempre en lo mismo que no está pagado o que tiene que ser importe exacto. Y ahora que hago que no me queréis activar la línea y encima pierdo los 38 euros ingresado. Me parece que funcionais fatal. Habla por chat y no saben tener una respuesta clara, sólo con repeticiones de los mismo factura pendiente cuando no es verdad o importe exacto. Si el cajero no acepta céntimos que me expliquen como explicárselo al cajero que tiene que ser exacto el importe. La verdad que me he llevado una gran desilusión con vuestra forma de atender al cliente. Y lo mejor de todo que todavía la línea no está activa.
Nivel de usuario 5
Medalla +4
No puedo entender todo muy bien pero..., supongo que son lineas contrato que en el momento del cobro no había saldo suficiente para renovarlas y te las han cortado o algo así.

Como es una cuenta del banco pues te ves limitado a lo que te deje el banco o sino también puedes por ventanilla... pero tener euros extras en el banco no te vendrán mal, no te acalores por ello, es tu cuenta bancaria 🙂. Eso no es culpa de Tuenti.
Aun asi, normalmente creo que dan la opción de pagar vía tarjeta de crédito retirándote así de tu cuenta bancaria el importe exacto en el momento. Bueno, así ha sido siempre que he tenido que atender temas de deudas telefónicas, mas cómodo y rápido.

Lo de los bots..., en la linea activa también te salta un bot?, en la propia app tienes también la opción de llamada en un iconito que te sale justo arriba con unos cascos.

Tranquilo, no creo que pierdas el dinero ingresado pues estará en tu banco o en las arcas de Tuenti (y en ambos casos como has hecho tu el ingreso tendrás un resguardo o queda constancia en tu cuenta).

Como no se exactamente como te han intentado cobrar ni tu realizar pago ademas de no tener los datos de tu cuenta (eso es cosa interna de Tuenti), tranquilo, pronto se pondrán en contacto contigo para informarse y regularizar tu situación 🙂
Nivel de usuario 5
Medalla +4
https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/que-se-active-la-linea-1432 repetirlo no hara que te atiendan mas rapido, sino se ponen en contacto contigo usa la ayuda de la app o correo electronico.
https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Mejor mantener todo en un solo hilo.
Lee bien lo que he puesto.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! He fusionado los dos hilos para evitar duplicidades, gracias por avisar, @Paco Pepe!

Estoy mirando el caso para informarte cuanto antes, pero veo que las dos líneas están reactivadas desde ayer, tras recibir los pagos correctamente.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Elena Ferrari Bardile! Te confirmo que las líneas están funcionando desde ayer, cuando pudimos confirmar el pago.

Por otro lado, hoy te hemos enviado nuevos correos con información importante sorbe tus facturas de junio. Por favor, revisa el correo cuando puedas.

Un saludo

Responder