Qué hacer si te cobran un mes mal

Me an cobrado dos meses en 10dias no pasa nada en principio me gustaria lo devuelvan y no pasa nada tuenti movil es el gb mas barato vd llamadas tambien y pago 4€ por ilimitadas estoy contento con ellos la verdad almenos podemos expresarnos y Empatia y bondad tienen un diez por atenc cliente soporte y demas trabajadores,as no es hacer la pelota es agradecer. Que con tuenti se llega a fin de mes

3 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +1
Hola, @Jaime Cienfuegos Mendez!

Nos alegra mucho que estés contento y que tengas tan buena opinión de Tuenti. 😊

En cuanto a tu consulta:

Si te han cobrado un mes mal, o tienes dudas acerca de cualquier problema con tu factura, escribe a soportemovil@tuenti.com o si lo prefieres, contacta por chat.

El equipo de facturación revisará los detalles y corregirá lo antes posible si existe una incidencia. Y si es un cobro correcto, te explicara con detalles las dudas que tengas sobre la factura.

Te dejo un enlace muy útil: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224920768

¡Un saludo y encantados de tenerte por la comunidad! 🤓
Fue error mio no de tuenti esperaron mayo pa cobrar abril por eso estoy en tuenti son un ejemplo. Y me lo demuestran os pido disculpas,de corazon por quejarme el favor os lo devo yo,. Feliz finde. A todas,os y gracias por estar ahi con simpatia y sentimiento. Y cuidando de la gente y no me olvido la caixa me ayuda a llegar a fin de mes soy afortunado. Y me valoran estoy orgulloso de elegir mi camino y lo pasado se se pasa superacion. Y mostrando que no hay odio o rencor solo tristeza. Superada con un beso o sonrisa de corazon,
Aveces uno no se da cuenta de lo que tiene. Hasta que veo a alba y su sonrisa. Y paz me da su presenciia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tus palabras @Jaime Cienfuegos Mendez ! 😁

Fue error mio no de tuenti esperaron mayo pa cobrar abril por eso estoy en tuenti son un ejemplo. Y me lo demuestran os pido disculpas,de corazon por quejarme el favor os lo devo yo,. Feliz finde. A todas,os y gracias por estar ahi con simpatia y sentimiento. Y cuidando de la gente y no me olvido la caixa me ayuda a llegar a fin de mes soy afortunado. Y me valoran estoy orgulloso de elegir mi camino y lo pasado se se pasa superacion. Y mostrando que no hay odio o rencor solo tristeza. Superada con un beso o sonrisa de corazon,
Aveces uno no se da cuenta de lo que tiene. Hasta que veo a alba y su sonrisa. Y paz me da su presenciia

Responder