Con mejor respuesta

Qué hacer si se ha llegado al límite de recarga de saldo?

• 24 julio 2017
  • 2 respuestas
  • 141 visualizaciones

Por circunstancias me he visto obligado a usar la zona wifi de mi móvil (prepago) para trabajar durante una semana, con el consiguiente consumo desmesurado de datos. Para poder seguir trabajando, una vez consumidos los gbs de mi tarifa he tenido que comprar un bonoplus de datos tras otro, hasta consumir mi saldo. Tras recargar el saldo un par de veces y volver a consumir los gbs me he visto en la circunstancia de que se me han agotado los datos, se me ha agotado el saldo y he llegado al límite de recarga de 60€ en el mes, por lo que no puedo recargar saldo, y me encuentro a varios días de que se renueve la tarifa, sin saldo, sin datos, sin poder recargar, y con la necesidad imperiosa de datos para poder seguir mi trabajo.

Desde la aplicación no puedo recargar, he probado a recargar en un punto de recarga y tampoco. Si no hay nada que pueda hacer me parece un fallo de funcionamiento bastante grave. Entiendo la necesidad de establecer límites para evitar estafas, pero que no haya ninguna posibilidad de eliminar esos límites en caso de necesidad me parece una falta de previsión.

Qué puedo hacer?

Gracias
icon

Mejor respuesta de Paloma 24 julio 2017, 18:13

Hola, @Alorenzo. En un punto físico no deberías tener problema, ya que este límite es solo para recargas online. Te recomiendo acudir de nuevo o buscar otro (por si el problema era en esa tienda en concreto). Puedes hacerlo en Telecor, tiendas Vips, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor, Correos, distribuidores Movistar, Eroski, locutorios, quioscos, gasolineras, etc.

Espero que puedas hacerlo sin problema; nos quedamos pendientes por aquí.

Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alorenzo , como bien dices el límite de 60 € es por seguridad.

Contacta con el Chat de Soporte a ver si existe una alternativa:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Espero que todo se solucione de la mejor manera para ti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alorenzo. En un punto físico no deberías tener problema, ya que este límite es solo para recargas online. Te recomiendo acudir de nuevo o buscar otro (por si el problema era en esa tienda en concreto). Puedes hacerlo en Telecor, tiendas Vips, Caprabo, El Corte Inglés, Hipercor, Correos, distribuidores Movistar, Eroski, locutorios, quioscos, gasolineras, etc.

Espero que puedas hacerlo sin problema; nos quedamos pendientes por aquí.

Un saludo!

Responder