Pregunta

Puedo volver a prepago?

• 13 julio 2020
  • 0 respuestas
  • 20 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Me quedan 4 días para renovar otro mes más, no consigo hablar con ningún agente de atención al cliente. Necesito volver a prepago o dar de baja la línea. He visto que habéis enviado a otros clientes (no a mi) una compensación de 30GB por el fallo del 9 de julio. 
no me interesa esa miseria.

si es lo único que habéis considerado que merecemos por aguantar en la compañía fallos tan graves, creo que no respetáis a los clientes.

que nos consideran NIÑOS inmaduros. Que nos pueden dejar tirados durante más de un día y volver con una piruleta y pidiendo disculpas.

30GB durante 1 mes por haber perdido un empleo, por haber tenido problemas familiares, por haber pasado el peor día de este año a pesar de haber tenido una cuarentena. Es un insulto no una compensación…

Movistar, O2, Tuenti…. como es la misma empresa, no interesa saber nada de ustedes.

no son recomendables.

Si alguien me pregunta, que tal Movistar, les voy a contar pues, tienen varias empresas que han comprado y las han llevado a la ruina.

Tienen graves problemas que no vas a poder hacer nada y no recibirás más que insultos cuando lo que esperas es una compensación.

Si usas IPhone es posible que te cueste más dinero de lo normal ya que al caerse tan a menudo el servicio se desactiva IMessage/FaceTime costándote sms especiales para poder reactivarlo, que los cobran en factura sumándose a la tarifa que tienes por aparte.

el servicio y la cobertura Movistar es inferior a Vodafone, Yoigo y Orange por que no renuevan nada, compran equipos viejos o usados y reutilizan todo.

Incluso a los agentes de atención al cliente, que son los mismos que de 02 o Movistar o tuenti.

Se dedican a hacer copiar y pegar leyendo solo unas líneas de lo que tú redactas con detalles, dando respuestas vagas y sin ningún tipo de respeto.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder