Con mejor respuesta

PROMOCION DOBLE GIGAS PARA CLIENTES

• 21 abril 2018
  • 5 respuestas
  • 622 visualizaciones

Actualmente veo que hay una promoción por la cual te doblan los gb sin coste alguno. Tras ver que no se me había activado he contactado con soporte a través del chat y me han dicho que solo está vigente para clientes nuevos, lo cual me parece de ser así una política altamente insatisfactoria y desafortunada. Creo que no es la mejor política y menos para una "low cost" sin permanencia no tratar a clientes igual o incluso mejor que a potenciales nuevo.

Hay alguna forma posible contar con el incremento de Gb a 3, manteniendo el precio a 6€ tal cual están ofertando para portabilidades nuevas.

Gracias,
Héctor
icon

Mejor respuesta de Marina J. 9 mayo 2018, 19:12

¡Hola!

Lo sentimos mucho pero concretamente esta promoción solo está disponible para nuevas altas :(

Esperamos que podáis disfrutar de futuras promociones.

¡Buena tarde! y siento las molestias.
Ver original

5 respuestas

Hola @Hector Gomez Morales

Pues como no estés dispuesto a cambiar de número y contratar uno nuevo en el que tener esos 3GB, yo creo que no.

Si necesitas más de 3GB ¿Por qué no cambias tu tarifa a la Fav de 4GB? Son 10€, pero si te paras a pensar, te interesa mucho más que la LOL a 1,5GB te sale más rentable. Y mejor que cambiar de número, seguramente.
Además es una oferta temporal.

Ve votando ideas para que incrementen la cantidad, a ver si alguna se implementa.
Hola, creo que una compañía debe velar primero por sus clientes y si no es así quizás no merezca la pena... teniendo en cuenta que no hay permanencia no contemplo pagar 4 euros más por algo que nuevos clientes tienen gratis...
Ya vote alguna idea...pero eso es como proponer una nueva ley en el congreso por lo que veo...XD
@Hector Gomez Morales ya, y en eso estamos de acuerdo, no es justo.

Pero es más rentable que seguir pagando 6€ por sólo 1,5GB mientras otros tienen 3GB como tú dices.

Tienes varias opciones:

Cambiar tu número

Hacer una doble portabilidad, con el coste, los trámites y las molestias que eso conlleva (tú verás si eso te interesa, dado que es una oferta temporal)

O contratar la de 4GB.

La verdad es que 1,5 GB son muy pocos por 6€ pero de momento, es lo que hay.
hola, yo tengo la misma pregunta que tu, he preguntado a soporte por la posibilidad de cambiarme de la tarifa LOL a la FAV y que den la promo pero si no me la dan tendre que irme..... seguramente a lowi. yo lo que queria es ahorrarme todo el proceso de alta, sim nueva, etc .... en fin una pena
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola!

Lo sentimos mucho pero concretamente esta promoción solo está disponible para nuevas altas :(

Esperamos que podáis disfrutar de futuras promociones.

¡Buena tarde! y siento las molestias.

Responder