Con mejor respuesta

Problemas de conectividad

No tengo conexión, saben si se cayo la red o algo así?
icon

Mejor respuesta de lussac 26 marzo 2018, 14:37

Hola @Ana Maria González @AntonioGP y @Brendherlop23 probad a configurar un apn nuevo con estos datos a ver si así se guarda (son un poco distintos a los habituales):

– En Nombre escribe: Tuenti

– En APN escribe: tuenti.com

– En Nombre de usuario escribe: tuenti

– En Contraseña escribe: tuenti

– En MCC escribe: 214

– En MNC escribe: 05

– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)

– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Ver original

26 respuestas

Yo estoy igual (en el móvil de mi hijo) desde ayer que renovamos la cuota. Nadie soluciona nada
Tengo el mismo problema y el soporte no me da una respuesta clara. Se limitan a indicar que configuremos el móvil de nuevo pero no sirve de nada.
Yo ya hice todo lo que dice en la web e intente en el chat pero nada. Ahora me voy directo al Movistar a ver si ahí dan solución
Hola @Ana Maria González @AntonioGP y @Brendherlop23 probad a configurar un apn nuevo con estos datos a ver si así se guarda (son un poco distintos a los habituales):

.@Ana Maria González
.@AntonioGP Fui a Movistar y en 5 minutos solucionaron el problema 🙂
Nivel de usuario 1
Yo tampoco tengo internet, solución.
Hola @Antonio Andres Muñoz reconfigura el APN con estos datos:

Nivel de usuario 1
Estoy desde las 2 de la tarde sin datos. Ya han pasado 7 horas.
He enviado varios mensajes por email y por facebook, pero no me dais respuesta.
Veo que hay más gente con el mismo problema.
Nivel de usuario 1
Por el motivo q sea se ha desconfigurado el internet. Entra el en la configuración del móvil , y en la APN pon Tuenti. Nombre Tuenti Y solucionado.
Nivel de usuario 1
Por el motivo q sea se ha desconfigurado el internet. Entra el en la configuración del móvil , y en la APN pon Tuenti. Nombre Tuenti Y solucionado. Gracias Antonio, pero no tengo ni idea como entrar en la configuración del móvil
Yo tbm estoy igual. Y he restablecido apn y nada
Hola @Nagore Arostegui Rojo aquí tienes las instrucciones: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/ Eso si poniendo los datos que dí más arriba (sobre todo MNC =05 no a 32 como dice esa guia.

Hola @Juan Fernando si compartes aquí una captura de tus apn intentamos ayudar.
Nivel de usuario 1
Ajustes-redes moviles-APN-nombre Tuenti,APN Tuenti .
Nivel de usuario 1

Nivel de usuario 1
Por el motivo q sea se ha desconfigurado el internet. Entra el en la configuración del móvil , y en la APN pon Tuenti. Nombre Tuenti Y solucionado. Gracias Antonio, pero no tengo ni idea como entrar en la configuración del móvil Muchisimas gracias Antonio Andres, tenias razón. Se me había desconfigurado internet ello solo.
Me he visto un tutorial para lo de la configuración de mi modelo de móvil jjjj madre mia.
Ya solucionado. Muchisimas gracias de nuevo.
Nivel de usuario 1
Disculpe pero si no tengo un Android, sino un iPhone donde pongo lo de la autenticación y los números que supuestamente han cambiado
Hola @Julissa Aliaga Sandoval, te dejo aquí un manual: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-iphone-ipad/ pero en teoría en un iPhone no debería de haber ese problema...

Borra la config anterior y vuelve a poner la que te adjunté.
Nivel de usuario 1
Mi problema es que no tengo ningún tipo de cobertura en el telefono, desde hace horas, me sale sin servicio, y no es la configuración de la red móvil. Alguien sabe como solucionarlo?
@Julissa Aliaga Sandoval un usuario comentó en otro hilo que se le arregló buscando manualmente redes e intentando conectarse a otra red (vodafone, orange) y despues de dar error conectandose a tuenti.

A otros usuarios entrando en modo avión un rato y volviendo a modo normal.
Nivel de usuario 1
@lussac muchas gracias por intentar ayudarme, pero en ningún caso puedo regresar a tener cobertura, que mas puedo hacer? Por qué en ajustes teléfono, no me sale opción de aplicaciones SIM, ademas en información de Red, también dice no disponible
Nivel de usuario 1
A esto me refiero
Vaya no se como ayudarte 😕 yo puestos a recomendar algo lo más rápido imagino q será q intentes hablar con ellos por redes sociales o por chat q abren a las 9:00 y será el mejor horario para pillarlos.
Nivel de usuario 1
Gracias!
En mi casa habemos 3 lineas tuenti movil, y las 3 nos avemos quedado sin internet, por el mismo motivo, se nos a borrado el APN, he creado uno nuevo en cada movil y ya si tenemos internet.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En mi casa habemos 3 lineas tuenti movil, y las 3 nos avemos quedado sin internet, por el mismo motivo, se nos a borrado el APN, he creado uno nuevo en cada movil y ya si tenemos internet.

Gracias por avisarnos, Samuel 🙂

Responder