Con mejor respuesta

Problemas con xiaomi y llamadas de Red móvil

• 10 octubre 2017
  • 14 respuestas
  • 7336 visualizaciones

Desde que se hizo efectiva la portabilidad, cuando realizo llamadas de Red móvil me sale mi número de teléfono junto con el número al que quiero llamar. Es decir,aparece un número enorme y me dice no corresponde con ningún cliente. Esto me pasa si indico desde los contactos que quiero realizar una llamada de Red móvil. Aunque también me pasa con las llamadas de voz digital si igualmente lo señaló desde contactos. Desde la App me ha pasado si no tengo Internet y me redirecciona a llamada de Red móvil.
En tuenti me dicen que es cosa del terminal,pero no he modificado ningún ajuste del teléfono y con mi anterior compañía no me pasaba.
Tengo un xiaomi redmi note 4.
A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede echar una mano?
icon

Mejor respuesta de Anonymous 10 octubre 2017, 18:06

Prueba a ir a Mi Perfil > Preferencias de llamada > Hacer llamadas y selecciona "Preguntar al llamar".

Si ya lo tienes así, ¿has probado a reiniciar el teléfono?

Tal vez también podrías probar a cerrar la sesión en la app y volver a entrar.
Ver original

14 respuestas

Prueba a ir a Mi Perfil > Preferencias de llamada > Hacer llamadas y selecciona "Preguntar al llamar".

Si ya lo tienes así, ¿has probado a reiniciar el teléfono?

Tal vez también podrías probar a cerrar la sesión en la app y volver a entrar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Virginia! ¿Podrías ponernos captura de pantalla de lo que ves justo en ese momento cuando llamas (tachando el número)?
Hola, Virginia! ¿Podrías ponernos captura de pantalla de lo que ves justo en ese momento cuando llamas (tachando el número)?

A mayores de lo que te dice Paloma podrías indicar la versión de ROM que tienes? Aquí se tienen visto casos raros en los xiaomi con versiones de ROM concretas y seguro que podemos echar una mano.
Hola chicos. Muchas gracias por todo. Os mando las capturas de lo que me pedís. La versión de la ROM la he señalado en amarillo en la última captura. Parece ser que es la MIUI Global 8.2 Estable. Gracias de nuevo
Cristianrb98 tengo en mi perfil marcado esa configuración y he reiniciado el teléfono e incluso he desinstalado la aplicación de tuenti. Pero nada, sigue igual... No se si al final tendré que cambiar el móvil y marchar a otra compañia 😔 😔
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Cristianrb98 tengo en mi perfil marcado esa configuración y he reiniciado el teléfono e incluso he desinstalado la aplicación de tuenti. Pero nada, sigue igual... No se si al final tendré que cambiar el móvil y marchar a otra compañia 😔 😔 Lo más seguro es que no sea compatible, pero no lo puedo asegurar. Espero haberte ayudado.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Mi madre también tiene ese modelo de xiaomi y va perfecto tuenti y la voz digital.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por las capturas, @Virginia Zubelzu Tejedor! Si desinstalas la app imagino que no te pasa. ¿Puedes confirmarnoslo? También me gustaría que probaras si ocurre llamando por VozDigital desde dentro de la app en lugar de hacerlo desde la agenda nativa.

Muchas gracias!!
Gracias por las capturas, @Virginia Zubelzu Tejedor! Si desinstalas la app imagino que no te pasa. ¿Puedes confirmarnoslo? También me gustaría que probaras si ocurre llamando por VozDigital desde dentro de la app en lugar de hacerlo desde la agenda nativa.

Muchas gracias!!

He probado desinstalando la App y me sigue pasando. Con las llamadas de voz digital por la App no me pasa. Pero si lo selecciono desde la agenda si.

Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Con la app desinstalada te sigue pasando? Si el móvil tiene 2 ranuras, prueba en la otra y comprueba si sigue pasando, profa.

¿Podrias conseguir otro móvil libre para probar la tarjeta?
¿Con la app desinstalada te sigue pasando? Si el móvil tiene 2 ranuras, prueba en la otra y comprueba si sigue pasando, profa.

¿Podrias conseguir otro móvil libre para probar la tarjeta?

Hola paloma. Si. Me sigue pasando con la App desinstalada y probé en otro móvil. Un beso para ser más concreta, y no me pasó. Si que es verdad que no sincronice mi agenda para no dejar mis datos en el móvil,pero pude realizar las llamadas sin problemas. Así que supongo que sea el teléfono si o si. Alguna configuración o algo. Pero el caso es que no he. Modificado nada. Y con mi anterior compañía no me pasaba
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Pues estoy perdidiísima con tu caso, @Virginia Zubelzu Tejedor 😞 Se me ocurre que revises los ajustes de llamadas desde dentro de la app de teléfono (en mi BQ es entrando en el icono de teléfono para llamar y desplegando el menú vertical de opciones) y compruebes si hay algo configurado que peuda estar lanzando esa ventana.
A mí me ha pasado ahora. Lo llegaste solucionar? Porque yo no lo consigo y no tiene que ver con ninguna aplicación
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Saracor

¿Nos puedes dar más info para que podamos ayudarte? gracias.

Responder