Con mejor respuesta

Problemas con Xiaomi Mi A1

• 10 marzo 2018
  • 5 respuestas
  • 2026 visualizaciones

Buenas, ayer recibí el móvil, configuré la APN y todo, pero tengo problemas con las llamadas entrantes. Cada x tiempo el móvil se queda sin nada de cobertura durante un periodo de tiempo y no recibo llamadas ni nada. ¿Alguien ha tenido problemas con este móvil?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 marzo 2018, 16:37

¡Hola, @dkno92!

He revisado que ya has podio navegar ;)

¿Nos confirmas si ya te funciona todo correctamente con el duplicado?

¡Gracias!
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Hola @dkno92 tengo ese mismo smartphone desde hace 3 mesed y no me ha dado ningún problema. Es más, no tuve que configurar apn ni nada ya que me aparece sola. Intenta una cosa:
Borra la apn, reinicia y mira a ver si se te creó la apn sola.
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Buenos días @dkno92
¿Conseguiste solucionarlo? Yo tengo el mismo terminal, quizás te pueda ayudar.
Si sigues con la incidencia no dudes en mencionarme.
¡Saludos! ?
Gracias por las respuestas @Charly Brown y @jmmonge, pero ya he probado todo y sigue sin funcionar. He pedido un duplicado de SIM y ya está en camino. Espero que eso solucione el problema, si no tendré que mandar el móvil al servicio técnico
Nivel de usuario 5
Medalla +3
Gracias por las respuestas @Charly Brown y @jmmonge, pero ya he probado todo y sigue sin funcionar. He pedido un duplicado de SIM y ya está en camino. Espero que eso solucione el problema, si no tendré que mandar el móvil al servicio técnico
Esperemos que eso solucione el problema con las llamadas y no sea necesario pasar por servicio técnico.
Nos vas contando, ok?
Saludos!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @dkno92!

He revisado que ya has podio navegar ;)

¿Nos confirmas si ya te funciona todo correctamente con el duplicado?

¡Gracias!

Responder