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Problemas con la nueva tarjeta SIM

  • 1 julio 2017
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Hola, buenas. Hace poco hemos cambiado a esta tarifa y nos han dado una nueva tarjeta SIM. Ya funcionaba, pero al apagar el móvil parece haberse desconectado o algo. He seguido los pasos de itinerancia y uso de datos, y sigue sin funcionar; y no puedo mandar ningún SMS porque no estoy conectada a una red móvil. He probado a seguir las instrucciones de ayuda de la app desde el ordenador, pero sólo me manda por e-mail las instrucciones que ya he seguido. ¿Qué debo hacer? No me atienden ni por chat ni a través de informes.
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Mejor respuesta de Pancho Mendoza 2 julio 2017, 21:04

Hola @Susana Hernández Guerrero, probablemente debas configurar en los ajustes, el apartado APN, te adjunto la información de como hacerlo
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3 respuestas

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En función del smartphone prueba a irte a Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-Operadores de red y prueba primero a seleccionar la red de manera automática, si de esa forma no funciona, prueba a buscar redes y selecciona Movistar/Tuenti.
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Hola @Susana Hernández Guerrero, probablemente debas configurar en los ajustes, el apartado APN, te adjunto la información de como hacerlo
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Hola @Susana Hernández Guerrero

¿Se ha solucionado con la info que te han dado @Pancho Mendoza y @Adrián B ?

Esperemos que sí 😉

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