Resuelto

Problemas APN

• 15 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 167 visualizaciones

Hola, buenas tardes, llevo 24 horas tratando de configurar mi móvil Xiaomi, fuy de viaje por 3 días a Portugal y para q me reconociera el roaming tuve q configurarlo, pero al llegar de nuevo aquí no hay manera, no me reconoce la red y me aparece un APN de Movistar que no me deja eliminar, pongo el de Tuenti con las especificaciones que me dan en nombre, usuario, contraseña y sigue sin señal !! Pueden ayudarme??
icon

Mejor respuesta de antfergar 16 enero 2019, 07:12

Buenos días @Julietaian ¿has probado esto? enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Julietaian ¿has probado esto? enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito) o pulsando el botón “Configurar Internet” en la sección “Ayuda” de tu Cuenta (esta opción sólo está disponible desde un ordenador). Te llegará en unos minutos y tendrás que pulsar en “Instalar” o “Guardar”. Si te pide un PIN, escribe “1234”. Si después de guardarlo sigues sin navegar, revisa si las opciones “Datos móviles” e “Itinerancia” están activadas. Esta última solo hace falta activarla en algunos modelos, así que puedes probar a navegar sin ella.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@Julietaian ¿seleccionaste la red manualmente?

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies