Problema recepción de SMS de activación de Whatsapp, Facebook, Gmail.

• 21 marzo 2017
  • 3 respuestas
  • 5357 visualizaciones

Nivel de usuario 5
Medalla +1
En Tuenti no restringimos la recepción de este tipo de SMS, por lo que si te pasa esto puede ser que sea un problema para recibir los mensajes en general. Te recomiendo comprobar esto:
  • Configura el centro de mensajes en los ajustes de SMS eligiendo +34684300002 (si eres iPhone se hace pulsando **5005*7672*+34684300002# y tecla de llamada).
  • Si sigues sin recibirlo, prueba la SIM en otro móvil y seguramente te llegue. Si el problema persiste contacta con el equipo de Soporte.

3 respuestas

Hola que tal, tengo este problema con un iphone y no se entiende la explicacion de como solucionarlo, podrias contactarme para explicar como puedo hacer para que me llegue  el codigo. muchas gracias

https://talkandcomment.com/p/c50a2768eef13ae38645238d (voice note)

En Tuenti no restringimos la recepción de este tipo de SMS, por lo que si te pasa esto puede ser que sea un problema para recibir los mensajes en general. Te recomiendo comprobar esto:

• Configura el centro de mensajes en los ajustes de SMS eligiendo +34684300002 (si eres iPhone se hace pulsando **5005*7672*+34684300002# y tecla de llamada).
  • Si sigues sin recibirlo, prueba la SIM en otro móvil y seguramente te llegue. Si el problema persiste contacta con el equipo de Soporte.

hola no se entiende como hacer si tenes iphone podes explicarmelo de otra forma

Responder