Con mejor respuesta

problema llamadas telefonicas

• 23 noviembre 2017
  • 7 respuestas
  • 321 visualizaciones

buenas me llaman amigos y les sale el tlf apagado otros me pueden llamar
alguno sabe tlf problemas tecnicos o algo parecido no encuentro nada
icon

Mejor respuesta de Paloma 27 noviembre 2017, 14:12

Hola, @David Sanchez Rodriguez! ¿Llegaste a contactar? te dejo aquí la info que necesitamos saber para investiga el problema:

-¿Puedes realizar llamadas?
- Indícanos un ejemplo del número/s con los que tienes problemas.
Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX
-¿Antes podías recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?
- El resto de servicios (SMS e Internet) ¿te funciona correctamente?

Sobre el problema de la Cuenta, para ayudarte necesitaría que me indiques por privado tu nº, DNI del titular y email con el que accedes.

Un salud
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @David Sanchez Rodriguez.

¿Te está ocurriendo con números de diferentes operadores o con algunos concretos?

La ayuda de tuenti es exclusivamente online, puedes desde la app de tuenti abrir un chat de soporte, desde un ordenador entrar con tu usuario y contraseña en la opción contactar con nosotros o bien escribiendo un email a ayuda@tuenti.es

En el siguiente enlace tienes toda la información del soporte técnico de tuenti:

https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

¡Un saludo!
es con varios tlf y compañias , la app si pudiera esta blokeado en insertar el numero de telefono y me dice que ya esta en uso por otra cuenta estoy asi desde hace 1 semana sin poder entrar en la app y sin saber donde llama para solucionar este problema que me esta tocando los huevos ya
@David Sanchez Rodriguez entonces como dijo el compañero manda un email a ayuda@tuenti.es y te contestarán pronto intentando ayudarte.
gracias lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @David Sanchez Rodriguez! ¿Llegaste a contactar? te dejo aquí la info que necesitamos saber para investiga el problema:

-¿Puedes realizar llamadas?
- Indícanos un ejemplo del número/s con los que tienes problemas.
Ej: Me ha llamado el número XXXXXX el XX/XXXX a las XX:XX y salta la locución XXXXXX
-¿Antes podías recibir llamadas de estos números? ¿Sabes desde qué fecha te ocurre el error?
- El resto de servicios (SMS e Internet) ¿te funciona correctamente?

Sobre el problema de la Cuenta, para ayudarte necesitaría que me indiques por privado tu nº, DNI del titular y email con el que accedes.

Un salud
A nosotros nos ocurre lo mismo en 3 líneas diferentes
@Isabel La Católica te respondí en el otro hilo.

Responder