Con mejor respuesta

Problema duplicado de sim

  • 23 mayo 2017
  • 2 respuestas
  • 198 visualizaciones

Por cambio de teléfono me habéis enviado un duplicado de sim y aunque esta activada no puedo hacer llamadas ni tengo datos. Como lo suciono?
icon

Mejor respuesta de antfergar 23 mayo 2017, 06:17

Hola, @Carmen Villasol, ve probando estas tres cosas:

> Reiniciar el teléfono

> Activar la itinerancia o roaming de datos. En algunos terminales es necesario para que todo funcione correctamente.

> Selecciona manualmente la red Tuenti.

Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Carmen Villasol, ve probando estas tres cosas:

> Reiniciar el teléfono

> Activar la itinerancia o roaming de datos. En algunos terminales es necesario para que todo funcione correctamente.

> Selecciona manualmente la red Tuenti.

Ya nos cuentas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Carmen Villasol si después de hacer los pasos que te ha dicho @antfergar sigues con problemas, lo mejor es que contactes con soportemovil@tuenti.com o escríbenos a @Paloma o a mi @Paula V indicando los datos de la línea y lo revisamos.

Gracias!

Responder