Con mejor respuesta

Problema con las llamadas

• 19 diciembre 2017
  • 2 respuestas
  • 118 visualizaciones

Hola mi hijo tiene un Xiaomi MI5 y ayer me comentó que hace mucho tiempo no puede llamar ni recibir llamadas y tiene 3 gigas y llamadas ilimitadas.Que solución me podéis dar?Gracias.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 20 diciembre 2017, 15:57

Hola, @David Chulaco

Acabo de revisar la línea y está todo perfecto ;)
¿Podrías confirmarme si tienes cobertura? ¿no puede realizar ni recibir llamadas tradicionales o te refieres a las de VozDigital?
He revisado la línea que está vinculada a este email, si tu hijo tiene otro número diferente, por favor, envíame un privado para que pueda revisarlo.
Gracias 😉
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @David Chulaco.

Te aconsejo que restablezca los ajustes de red de Tuenti y reinicie el teléfono para ver si así se le solventa el problema. Puede enviar un SMS al 215213 con la palabra CONFIGURAR (es gratuito).

También puede hacerlo de forma manual:

Ve a Menú > Ajustes > Más > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Si no encuentras APN siguiendo esta ruta prueba con Menú > Ajustes Datos móviles > APN.

Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos. Ahora configura un nuevo punto de acceso: toca los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono y selecciona APN Nuevo

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 32

En el siguiente enlace tienes más información:

https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Por favor, haced la prueba y nos vais comentando.

¡Un saludo!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @David Chulaco

Acabo de revisar la línea y está todo perfecto ;)
¿Podrías confirmarme si tienes cobertura? ¿no puede realizar ni recibir llamadas tradicionales o te refieres a las de VozDigital?
He revisado la línea que está vinculada a este email, si tu hijo tiene otro número diferente, por favor, envíame un privado para que pueda revisarlo.
Gracias 😉

Responder