Con mejor respuesta

Problema con la SIM

  • 27 marzo 2018
  • 1 respuesta
  • 38 visualizaciones

Buenas, No tengo servicio, no puedo ni llamar ni tengo datos

Modelo de teléfono: SM-G955F

Lo he apagado y reiniciado, sigue sin red.

He buscado el operador manualmente tampoco puedo acceder. Os adjunto fotos para que lo veáis los errores.

También he comprobado con la SIM de mi compañero con el mismo operador Tuenti y me funciona perfectamente, puedo llamar y tengo servicios de red.

Necesito una respuesta rápida, necesito el móvil con la SIM funcionado correctamente por mi trabajo lo necesito urgentemente. Enviarme un duplicado de la SIM por favor.
icon

Mejor respuesta de APY 27 marzo 2018, 16:33

Hola, @Victor Varela Vega
Probad a Apagar el terminal, esperad unos minutos. Una vez encendido el móvil, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente. Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.
Ya debería de funcionar correctamente la incidencia de registro ha sido resuelta.

Si puedes llamar pero no tienes internet, configura de nuevo el APN: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Victor Varela Vega
Probad a Apagar el terminal, esperad unos minutos. Una vez encendido el móvil, acude a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Operadores de Red > Buscar redes manualmente. Selecciona la red de Tuenti o Movistar y prueba a navegar por Internet.
Ya debería de funcionar correctamente la incidencia de registro ha sido resuelta.

Si puedes llamar pero no tienes internet, configura de nuevo el APN: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/

Responder