Precio del Bonoplús de 250 MB a 1,50 € y no a 1,75 €


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Hola Comunidad,
En la página http://www.tuenti.com/movil/tarifas hay un error porque aparece que el Bonoplús de 250 MB cuesta 1,75 € pero tranquilos, es un error en la información de la página y en realidad el bonoplús de 250 MB cuesta 1,50 €.



Gracias y disculpadnos por tanta confusión 😅

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Hola @Rubén Abolafio, ¿puedes decirnos en qué parte lo has visto de la web? (para poder modificarlo)

Indicarte que el precio de 1,75€ es el que se aplica en tarifas antiguas ya descatalogadas, pero en las nuevas tarifas el precio del Bonoplus de 250 MB es 1,5€.


Muchas gracias por informarnos!
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Hola @Mar B, entra en http://www.tuenti.com/movil/tarifas y verás lo que te muestro en la imagen.


Un saludo.
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Gracias @Rubén Abolafio ! lo acabo de reportar para que lo modifiquen, se trata de un error, el precio es de 1,5€.
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De nada @Mar B, es un placer poder ayudar en lo que sea.
Un saludo.
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Que tal @Rubén Abolafio

En relación al tema del bono de 250mB, me ha pasado algo muy curioso al activarlo esta mañana. Me aparecían en la app solo 235mB de los 250mB que deberían haber después de pagar los 1,50€. La activación la hice fuera de la red de datos de Tuenti. Según me comenta Soporte, esos 15 mB se los come de antemano Tuenti para 'asegurar una buena experiencia de navegacion'. El caso es que de esos megas fluidos nunca más se supo. Echad un vistazo al historial de navegación en la app de Tuenti y podréis confirmar lo que os digo. En mi caso, y creo que en general, te 'cogen" de antemano a las 23:59 una cantidad aleatoria de tu bono que desaparece misteriosamente. Todo esto se lo he reportado a Soporte. Eso de coger de antemano mal rollo. Esto no lo he visto en otras operadoras. Estoy esperando que soporte nos de una explicación convincente a poder ser personalmente y en la Comunidad. He intentado resolver las dudas a través del Chat pero te remiten a los Correos, y la verdad es que por esa vía es difícil mantener un diálogo en tiempo real. A la espera..

Saludos a la Comunidad
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Hola @Davidof!

No te preocupes, que te explicamos lo que sucede, en este caso, se mezclan dos conceptos; en primer lugar los 15MB que te aparecen descontados en la primera sesión se deben a que cada vez que te conectas a Internet se inicia lo que se conoce como sesión de datos. Siempre que una de estas sesiones se abra,nuestro sistema descontará un porcentaje de megas a modo de reserva de navegación, (esta reserva es la que nos permite, entre otras cosas, ofrecerte una óptima velocidad de navegación). Por esta razón ves un consumo de 15MB.

Si una vez finalizada la sesión durante el tiempo que has estado navegando esos megas retenidos no se han consumido en su totalidad,se te devolverá la parte no consumida navegando. Es decir, si la sesión de datos tiene un volumen menor de 15MB, se devolverán los megas consumidos. Si el volumen ha sido mayor, verás correctamente los megas totales consumidos.

En segundo lugar, haces referencia al consumo que te aparece justo a las 23:59 que es el consumo total de conexiones del día. No quiere decir que a esa hora hayas navegado, sino que recoge el total de conexiones realizadas a lo largo del día y te las muestra acumuladas para que tengas un control del consumo que has hecho en ese día.


Que tal @Rubén Abolafio

En relación al tema del bono de 250mB, me ha pasado algo muy curioso al activarlo esta mañana. Me aparecían en la app solo 235mB de los 250mB que deberían haber después de pagar los 1,50€. La activación la hice fuera de la red de datos de Tuenti. Según me comenta Soporte, esos 15 mB se los come de antemano Tuenti para 'asegurar una buena experiencia de navegacion'. El caso es que de esos megas fluidos nunca más se supo. Echad un vistazo al historial de navegación en la app de Tuenti y podréis confirmar lo que os digo. En mi caso, y creo que en general, te 'cogen" de antemano a las 23:59 una cantidad aleatoria de tu bono que desaparece misteriosamente. Todo esto se lo he reportado a Soporte. Eso de coger de antemano mal rollo. Esto no lo he visto en otras operadoras. Estoy esperando que soporte nos de una explicación convincente a poder ser personalmente y en la Comunidad. He intentado resolver las dudas a través del Chat pero te remiten a los Correos, y la verdad es que por esa vía es difícil mantener un diálogo en tiempo real. A la espera..

Saludos a la Comunidad
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Gracias por responder Mar
Te comento, para empezar como he comentado anteriormente, realice la activación del bono desde un terminal NO conectado a la red de Tuenti, a no ser claro, que al hacer la activación desde la app asociada a mi terminal de Tuenti lo considere como un inicio de sesión dentro de Tuenti. Y de ser así, no he vuelto a saber nada de los 15 mB " reservados" para la navegación. Dudo que se consuman 15mB en la operación de activación de un bono. Además, acabada la jornada figura como consumo de datos del día de ayer la misma cantidad que me indico recién realizada la activación. Casualidad? Lo dudo. Creo que el sistema me ha birlado 15mB " by the face". Habrá que andar al loro con este tema.

Saludos
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Hola @Davidof!

Según lo que me cuentas, entiendo que compraste el Bonoplus desde otro dispositivo distinto al que tienes la SIM de Tuenti y cuando fuiste a conectarte a internet ya te aparecían 15 MB menos, ¿es así?

Eso se debe al inicio de la primera sesión de datos del Bonoplus y según lo que me indicas, debiste consumir el Bonoplus por completo en ese mismo día por eso al final del día tampoco te aparecían esos 15 MB, ya que si en ese día no consumes al menos 15 MB se liberarán los megas restantes. Si el consumo es superior, podrás ver al final del día el consumo total con esos 15MB incluidos que es lo que parece que te ha ocurrido a ti.

No obstante, yo te recomiendo si tienes ya abierta una incidencia, que respondas a la misma, ya que así pasarán tu caso a un especialista en Datos que podrán revisar tus CDRs y si lo deseas mandarte el informe de datos de ese día.
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La activación y compra del bono lo hice desde otro dispositivo que tiene instalada la app de Tuenti pero con red de datos de Yoigo. Desde este mismo dispositivo verifique la activación del bono y ahí ya observé que me había activado un saldo de datos de 235 mB. Todo hecho desde este terminal en la app de Tuenti pero con red de otro operador. Todo esto que te comento se lo he hecho saber a Soporte, documentado con capturas de pantalla de la incidencia. El bonoplus no se ha consumido ese mismo dia como comentas. De ahí que hay un error en el proceso. Y en estas estamos. Correo va, correo viene. Desesperante la forma de resolver una incidencia. No sabes cómo se echa de menos tener al otro lado un interlocutor válido con quien comentar, en tiempo real, sin más vueltas. Hoy se renueva mi ciclo de facturación y me temo que de este tema poco más cabe esperar. Una pena tener que estar pendiente de lo que pueda pasar cada vez que activas un servicio. En este caso ha sido una activación de bono. Anteriormente como bien sabe Soporte problemas de velocidad 4g en mi zona. Luego cobros por navegar fuera de bono (de ahí lo importante del bloqueo de datos o reducción de velocidad) por retraso en el envío y recepción del aviso de agotamiento de bono. He de reconocer que en ambos casos Soporte me atendió estupendamente y se resolvieron con efectividad. Esperemos que ocurra lo mismo con esta incidencia

De verdad, gracias por escucharme aunque ya estoy algo cansado. Un saludo
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Hola @Davidof ojalá que se solucione pronto tu problema con el bono plús.
Un saludo.
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Hola @Davidof. Veo que ya están revisando tu caso y analizando una a una todas las conexiones de ese día, y parece que sí encaja lo que refleja tu historial con lo que consumiste. ¿Has mirado en tu móvil, en el apartado de ajustes donde puede verse lo que consume cada app, por días?


Saludos, y siento mucho que hayas tenido algunos problemas previos 😞
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Gracias Paloma por tu interés en el tema

Básicamente le he pedido a Soporte me comente si navegar o conectarse a mi app de Tuenti instalada en un terminal conectado a una red que no es de Tuenti me supone siempre un gasto en mi tarifa o bono de datos, que es lo que parece ocurre visto lo que me ha pasado. Y si es así, en que medida se consume y si el zerolimites no previene de esta circunstancia. Por ejemplo, para algo tan básico y fundamental como un proceso de activación de bono.

Saludos

Un saludo
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Gracias Paloma por tu interés en el tema

Básicamente le he pedido a Soporte me comente si navegar o conectarse a mi app de Tuenti instalada en un terminal conectado a una red que no es de Tuenti me supone siempre un gasto en mi tarifa o bono de datos, que es lo que parece ocurre visto lo que me ha pasado. Y si es así, en que medida se consume y si el zerolimites no previene de esta circunstancia. Por ejemplo, para algo tan básico y fundamental como un proceso de activación de bono.

Saludos

Un saludo


No, si estás navegando conectado a otra red que no es de Tuenti es imposible que consuma de tu tarifa. Pero el tema es que si hay consumo es proque luego, en ese mismo día en que compraste el Bono sí hubo una conexión desde tu línea Tuenti, por eso te decía que revisaras el mçóvil para ver qué otras apps habías abierto después.

Si la conexión se hubiera realizado con tu SIM de Tuenti, el consumo por la app no se hubiera tarificado (porque tienes Zerolímites y este tráfico es siempre gratis), pero si justo tenías algo abierto en segundo plano sí.

Dime si tienes alguna otra duda y si te cuadra y, si hace falta, lo revisamos de nuevo.

Saludos!!
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Confirmado por vuestra parte que la navegación desde la app de Tuenti no genera gasto de, datos, existe la posibilidad de que una app en segundo plano pueda haber generado ese consumo. Ante la duda, doy por zanjada por mi parte la incidencia y no queda más que agradeceros vuestra implicación en el asunto.

Saludos a tod@s
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Hola @Paloma
y @Mar B, aquí también aparece ese error del bonoplús a 1,75€ (misma imagen que ahí arriba).
Un saludo.

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Gracias @Rubén Abolafio! ya lo hemos reportado para que nuestros compis lo modifiquen lo antes posible☺
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Perfecto @Mar B para eso estamos, para ayudarnos mútuamente.
Un saludo.
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Chicas, para terminar y perdonad que no me haya dado cuenta antes 😅, en la "letra pequeña" aparece que una vez agotado el bono, se cobra el exceso cuando ya no se cobra y entra la bajada de velocidad.
Es de nuevo en la página de la tarifa De Diez


Un saludo @Paloma y @Mar B
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Chicas, para terminar y perdonad que no me haya dado cuenta antes 😅, en la "letra pequeña" aparece que una vez agotado el bono, se cobra el exceso cuando ya no se cobra y entra la bajada de velocidad.
Es de nuevo en la página de la tarifa De Diez


Un saludo @Paloma y @Mar B


Ay madree!! Perdón, se nos había pasado por completo. Lo están cambiando ya ¿vale?

Muchas gracias, Rubén.
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Lo último y ya paro de daros la vara @Paloma y @Mar B jaja 😆



Eso aparece cuando entras aquí y pulsas en Detalles de la tarifa.

La próxima vez os pongo las cosas de golpe, eso me pasa por no mirar bien 😅
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Hola @Paloma, @Mar B y @Paula V, os escribo para deciros de que ha vuelto el siguiente error:

Error en la letra pequeña de la tarifa De Diez



Por favor, revisadlo.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
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Hola @Paloma, @Mar B y @Paula V, os escribo para deciros de que ha vuelto el siguiente error:

Por favor, revisadlo.
Un saludo.


Gracias, Rubén! Ya está reportado.

Saludos

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