Resuelto

Potabilidad

• 26 julio 2018
  • 4 respuestas
  • 74 visualizaciones

Hola buenas, e echo la potabilidad en mi primera línea, pero en la segunda no soy capaz me mandan el SMS de los 4 dígitos pero la aplicación me manda atrás y me dice o me deja ponerlos para hacer la potabilidad, quería pedir consejo de que puedo? hacer gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 26 julio 2018, 12:40

@Roberto Torrado Moreno abre desde la primera linea un chat con tuenti y comentaselo, sino manda un mail a ayuda@tuenti.es para q revisen q pasa, no sea q como dice el compañero estés usando un correo distinto al q apuntaron en el alta.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +3
Será por el correo de alta??
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Roberto Torrado Moreno abre desde la primera linea un chat con tuenti y comentaselo, sino manda un mail a ayuda@tuenti.es para q revisen q pasa, no sea q como dice el compañero estés usando un correo distinto al q apuntaron en el alta.
Mucha gracias eso are
Hola yo ise un aportabilidad y resulta q me dieron otro número y y yo nesecito q me den el número del cual ise la potabilidad
Yo nesecito mi número me quitaron la señal de del número q tenia para cambiarme con usted y lo q isieron es mandarme otro número quiero mi número el mio ya q con ese número yo trabajo y es sumamente importante para mi

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies