Pregunta

portabilidda sin solicitar

• 5 agosto 2019
  • 0 respuestas
  • 61 visualizaciones

Hola! Soy Tuenti desde hace unos cuantos meses y muy contento. Que me pasa? Que hace un par de semanas me llegan mensajes de Orange diciendo que mi portabilidad de fijo (de un número de Murcia cuando yo resido en Madrid) y móvil están preparados. Sorpresa para mi ya que no he solicitado cambio ninguno de compañía y no tengo nada que ver con Murcia, que no tengo residencia allí. Que soy de Tuenti y que no he solicitado nada.

Un día despues me llaman para dar cita para que un técnico se pase para cambiar la fibra. Les comento que no, que no he solicitado nada y me comentan que llame a orange que seguramente les han dado mi número de móvil porque haya bailado una cifra... o dos...
Les llamo, me toman nota y me comentan que no tienen nada con mi DNI y que debe de ser un fallo. Que no me preocupe. Sigo recibiendo mensajes, que día recibiré la sim etc. Escribo a traves de Facebook enviándoles captura de pantalla de los mensajes y lo mismo ,me comentan que no me preocupe. Hoy mi móvil no tiene línea. Me comentan que el dueño de mi línea es la señora de Murcia y que ya está hecha la portabilidad.
Voy a Orange y les explico que soy Tuenti, que han portado mi número de móvil por las bravas...
Ahora están mirando todo y hoy me contestaran.
Como tengo que obrar con Tuenti para que vean el fallo que ha tenido Orange?
Sobre todo porque tengo pack de móvil y fibra y me han cambiado en contra de mi voluntad.
En comisaría de policía me.dicen que al ser un tema de consumo que no cabe poner denuncia.
Como obro? Un saludo
La cosa es un poco urgente ya que el día 14 me voy de cooperación internacional.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder