Con mejor respuesta

Portabilidad y no hay señal

  • 29 diciembre 2018
  • 1 respuesta
  • 99 visualizaciones

Buenos días. Resulta que hice la portabilidad a tuenti todo muy bien con un representante.

Me avisaron que podía ingresar el chip y que ya tendría señal yt que en unos horas se iba a arreglar el tema de la señal me confirmaban.

Ya pasaron mas de 24 hs y aun no tengo señal ni para llamar ni para mandar mensajes.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 29 diciembre 2018, 18:29

Hola @Diego Delzart,

¿Eres cliente de Tuenti España? Si no es así, deberás de contactar con el Soporte o a través de la Comunidad del país que corresponda.

Un saludo desde la Comunidad de Tuenti España 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Diego Delzart,

¿Eres cliente de Tuenti España? Si no es así, deberás de contactar con el Soporte o a través de la Comunidad del país que corresponda.

Un saludo desde la Comunidad de Tuenti España 😉

Responder