Con mejor respuesta

Portabilidad a Vodafone

• 23 septiembre 2018
  • 6 respuestas
  • 315 visualizaciones

Medalla
Hola, he pedido la portabilidad de fibra, fijo y móvil de tuenti a vodafone. Cuando termine la portabilidad tengo de darme de baja en tuenti de algún servicio o vodafone se encarga?. Los equipos de movistar cuando los tengo que entregar y donde?

Saludos y Gracias
icon

Mejor respuesta de Marina J. 25 septiembre 2018, 12:16

Hola, @Rosario Esmeralda Mora

Sentimos tu decisión 😞

Si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier momento, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.

Buen martes.
Ver original

6 respuestas

Medalla
Hola, por lo que veo nadie sabe nada, o no funciona atención al cliente.
Buscaré otra via de información.

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Rosario Esmeralda Mora

Sentimos tu decisión 😞

Si te das de baja de Fibra Tuenti en cualquier momento, tendrás que devolver los equipos que te instalaron en una tienda Movistar en el plazo de 15 días.

Buen martes.
Medalla
Gracias, pero imagino que al ser portabilidad, no tengo que darme de baja. Ya no uso la fibra de tuenti, me instalaron la de vodafone.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias, pero imagino que al ser portabilidad, no tengo que darme de baja. Ya no uso la fibra de tuenti, me instalaron la de vodafone.

@Rosario Esmeralda Mora Así es pero en todo caso es como te indica @Marina J., los equipos (Routers, ONT...) tienen que ser devueltos en una tienda Movistar, Máx 15 días.
Medalla
Gracias, ya están devueltos.
Hola quiero pasar de tuenti a vodafone y me dicen que mi compañía tuenti no les da el permiso para hacer la portabilidad¿ay alguna manera de ponerse en contacto con vosotros para saber el motivo?

Responder