Con mejor respuesta

Portabilidad


Rechazo de Tuenti
icon

Mejor respuesta de juars 7 mayo 2018, 12:32

Buenos días @amorante, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si ha habido una cancelación en el proceso de portabilidad es necesario que se vuelva a empezar el proceso, y por lo tanto se vuelva a tramitar. No sé si lo hiciste por contrato, en este caso, al igual que todas las compañías, se hace un scoring previo que hay que pasar para poder optar a ello.

No obstante, si se te ha cancelado la portabilidad, lo aconsejable (ya que no se puede hacer de otra forma), es volver a tramitar el proceso.

Pasa un buen día.
Ver original

2 respuestas

Hola @amorante a que te refieres?
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @amorante, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si ha habido una cancelación en el proceso de portabilidad es necesario que se vuelva a empezar el proceso, y por lo tanto se vuelva a tramitar. No sé si lo hiciste por contrato, en este caso, al igual que todas las compañías, se hace un scoring previo que hay que pasar para poder optar a ello.

No obstante, si se te ha cancelado la portabilidad, lo aconsejable (ya que no se puede hacer de otra forma), es volver a tramitar el proceso.

Pasa un buen día.

Responder