Con mejor respuesta

Por qué recibo aviso de llamada perdida de numeros bloqueados?

• 2 mayo 2019
  • 8 respuestas
  • 13157 visualizaciones

Hola.
Tengo un problema que es un fastidio. Tengo varios números de teléfono bloqueados y cada vez que llaman aunque no recibo las llamadas Tuenti me avisa por sms de que ese número me ha hecho una llamada, o que tengo llamada perdida de ese número, cómo puedo hacer para que Tuenti deje de enviarme estos fastidiosos avisos? Si están bloqueados ESTÁN BLOQUEADOS. Gracias.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 3 mayo 2019, 11:09

¡Hola!

Esto es debido a la Voz Digital, al estar asociado tu móvil a la app, las llamadas entran también por la app; cuando los tienes bloqueados, los bloquea el móvil, pero no la app de Tuenti y esto hace que te lleguen los avisos de llamadas perdidas. De hecho, en principio, podrían dejarte mensajes de voz en el buzón de voz que puedes escuchar, si quieres, desde la app.

No obstante, este problema, en principio, desaparecerá en menos de un mes con la retirada de Voz Digital 😉

Salu2!
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Joakin F.

Actualmente no hay forma de evitar esos avisos en la App pero está la idea en votación. Puedes pasarte por ahí y dejar tu voto.

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/bloquear-numeros-desde-la-app-evitar-spam-telefonico-11494

Saludos ☺
Hola y gracias por la respuesta. En realidad creo que no me he explicado correctamente en mi pregunta ya que me refiero a llamadas normales, no por la app de Tuenti. Muchas gracias!
Nivel de usuario 5
Medalla +1
Pues no sé de ninguna forma @Joakin F.
Ya lo siento
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Esto es debido a la Voz Digital, al estar asociado tu móvil a la app, las llamadas entran también por la app; cuando los tienes bloqueados, los bloquea el móvil, pero no la app de Tuenti y esto hace que te lleguen los avisos de llamadas perdidas. De hecho, en principio, podrían dejarte mensajes de voz en el buzón de voz que puedes escuchar, si quieres, desde la app.

No obstante, este problema, en principio, desaparecerá en menos de un mes con la retirada de Voz Digital 😉

Salu2!

Yo también me he preguntado cómo solucionar esto. Cuento un parche q a mi me vale. En mi caso, en mi Huawei puedo bloquear los números y no me sale por mi compañía telefónica sms de aviso de llamadas, en principio no tengo problema. Pero ahora os cuento que si sufres acoso telefónico donde los números de acoso van rotando y por tanto no puedes bloquearlo de antemano, entonces puedes instalar la app Call Blocker que tiene actualizados todos los acosadores en listaspam. Hasta ahí todo perfecto, pero me he encontrado que cuando bloquea call blocker entonces me sale el aviso de llamadas. La solución a que no te salga el aviso es 1 o bien llamas a tu compañía para desactivar el aviso de llamada o 2 en tu Huawei te vas al Optimizado y le das a bloquear los SMS de tu compañía para q tampoco t lleguen los SMS  avisos de llamada. Eso sí, si algún día apagas tu móvil que sepas que no te llegará un SMS de llamada perdida que puede q te interese. En ese caso, si esperas una llamada importante y a pagaste el móvil tendrías que recordar echar un vistazo a los SMS bloqueados. Espero haber solucionado el tema. Huawei es genial. 

Por cierto para el que le interese las opciones de bloqueo de números y SMS en un tfno Huawei están en la aplicación OPTIMIZADOR que es una app interna del terminal de Huawei.Da mucho juego, incluso se pueden bloquear prefijos enteros. Además desde el menú opciones del teléfono, en sonido y vibración  tienes muchas opciones con No Molestar y la lista blanca. Entre ambas opciones se puede lograr mucho contra los acosadores. Hubiese sido un puntazo poder desviar las llamadas de acosadores a números eroticos o de pago, para que aprendan a dejar de acosar. Lamentablemente creo que ahora no se puede seleccionar que números se desvían y cuales no. No me gustaría que cobrasen a mis contactos! Un saludo a todos

Por cierto para el que le interese las opciones de bloqueo de números y SMS en un tfno Huawei están en la aplicación OPTIMIZADOR que es una app interna del terminal de Huawei.Da mucho juego, incluso se pueden bloquear prefijos enteros. Además desde el menú opciones del teléfono, en sonido y vibración  tienes muchas opciones con No Molestar y la lista blanca. Entre ambas opciones se puede lograr mucho contra los acosadores y si encima utilizas alguna aplicación como Call Bloquear tu número queda decentemente blindado.

Hubiese sido un puntazo poder desviar las llamadas de acosadores a números eroticos o de pago, para que aprendan a dejar de acosar. Lamentablemente creo que ahora no se puede seleccionar que números se desvían y cuales no. No me gustaría que cobrasen a mis contactos! Un saludo a todos

Por cierto para el que le interese las opciones de bloqueo de números y SMS en un tfno Huawei están en la aplicación OPTIMIZADOR que es una app interna del terminal de Huawei.Da mucho juego, incluso se pueden bloquear prefijos enteros. Además desde el menú opciones del teléfono, en sonido y vibración  tienes muchas opciones con No Molestar y la lista blanca. Entre ambas aplicaciones se puede lograr mucho contra los acosadores y si encima utilizas alguna aplicación como Call Bloquear tu número queda decentemente blindado.

Hubiese sido un puntazo poder además desviar las llamadas de acosadores a números eroticos o de pago, para que aprendan a dejar de acosar. Lamentablemente creo que ahora no se puede seleccionar que números se desvían y cuales no. No me gustaría que cobrasen a mis contactos! Un saludo a todos

Responder