Pregunta

Poblema llamadas entrantes

• 14 septiembre 2018
  • 45 respuestas
  • 1642 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje

45 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla

A mí también, gracias.

Buenas tardes. ¿Podrías indicarme cómo lo solucionaste? Acabo de ver el mensaje de otra llamada perdida que tampoco me ha entrado 😥 Gracias

seguimos igual…. con este problema, a mi me llega una sim porque voy a cambiar  de movil y la necesito en formato nano, como la ponga y siga este fallo GORDO porque es un fallo tremendo con los clientes no puedan recibir llamadas y llegue el mensaje de llamada perdida… es que no…. esperas llamadas urgentes y qué? de el médico de cualquier cosa! espero que espabileis porque es de cachondeo dejar una tarde entera a nivel nacional sin llamadas ¿y ahora estas cosas? la gente se os va a ir de vosotros y movistar

Nivel de usuario 1
Medalla

Me pasa lo mismo!!!!! Me llegan sms de llamadas perdidas, va como lenda la gana, a parte de eso, todos los dias se le va la cobertura y tengo que buscar la red manualmente y aveces aun asi no funciona y tengo que reiniciar el teléfono, pedi que me devolvieran el importe de la caida de red que hubo todo el dia y me dicen que me devuelven 0.46 centimos!!!!!! Me parece vergonzoso, dan ASCO literal

Ayer hablé con soporte, dandome como opción poner la red de modo automático a tuenti, probando antes poner vodafone para que diera fallo y luego tuenti conexión establecida… y nada sigue fallando, con teléfono reiniciado y nada, esta mañana he vuelto a hablar con soporte y ya le he comentado el problema:  PROBLEMA DE MUCHOS USUARIOS, PROBLEMA QUE LLEGÓ DESPUES DE LA CAIDA A NIVEL NACIONAL DEL 6/11/2020, PROBLEMA QUE RECIBIMOS LAS LLAMADAS CUANDO LE DA LA GANA (LA MAYORÍA FALLAN), PROBLEMA QUE TIENE QUE INVESTIGAR TUENTI, PROBLEMA PARA TUENTI porque como siga así muchos nos vamos a ir por no decir que se están yendo ya clientes, porque los fallos son muy graves, caidas a nivel nacional toda una tarde ¿y ahora esto? Una semana les doy y mucho es, si no lo arreglan….

Yo también estoy igual, me fallan las llamadas entrantes u cuando me doy cuenta no tengo línea, reinicio el móvil y ya va. Pero esto no puede estar así...

Otro por aquí con el mismo problema :triumph:

A mi me pasa lo mismo..

Intentando solucionarlo con ayuda@tuenti.es, me preguntan por la zona y me dicen esto:

En relación a tu consulta y por la dirección en la que nos indicas nuestro proveedor de servicios nos indica:

4G : Realizar llamadas, enviar mensajes y usar tu correo solo se garantiza en exteriores.

3G: Realizar llamadas, enviar mensajes, usar tu correo y navegar por Internet solo es óptimo en exteriores pero irregular en interiores

2G: Realizar llamadas, enviar mensajes y usar tu correo solo es óptimo en exteriores pero irregular en interiores.

Por lo que si tu consulta es en algunos de estos medios entonces te indicamos que sería correcto en tu zona.

Lamentamos las molestias.

Gracias por tu atención.

Como si fuera solo mi zona y cuando en exteriores sigue fallando….creo que adiós Tuenti.

¿por aquí dan apoyo los de tuenti?

A mí también, gracias.

¿como lo has conseguido?

A mí también, gracias.

¿como lo has conseguido?

Problablemente tiene el fallo, que pruebe a llamarase 6 o 7 veces seguidas, ya verás como en uno de esos intentos comunica y dice que está ocupado. La gente no hace pruebas bien.

Tuenti debe de saber que es un fallo y gordo de red. 

Unas veces se corta, otras comunica, otras recibes un mensaje de llamada pérdida, etc, etc., y así llevó desde el pasado día 6, perdiendo el tiempo en hablar con el chat y por correo, sin solución. 

Esto no es ni medio normal, querrán que nos vayamos. 

Tuenti debe de saber que es un fallo y gordo de red. 

Unas veces se corta, otras comunica, otras recibes un mensaje de llamada pérdida, etc, etc., y así llevó desde el pasado día 6, perdiendo el tiempo en hablar con el chat y por correo, sin solución. 

Esto no es ni medio normal, querrán que nos vayamos. 

Totalmente de acuerdo. Tuenti lo sabe, error muy gordo y mientras... marea la perdiz en el soporte con pasos absurdos cuando el problema viene de la red. Desde el dia 6 ha quedado esta secuela que no son capaces de reconocer via twitter por ejemplo o communicar a los clientes, en general poca profesionalidad a la hora de solverntar todo.

He llegado a pensar tu misma conclusión por alguna razón quieren que nos vayamos… o eso… o es que no tienen ni idea de que falla en la red, o si lo saben… no tienen ni idea de como arreglarlo. No hay más.

Estoy apunto de irme a otra compañía, me da pena por que tuenti, siempre se ha portado bien, pero el teléfono es algo que necesito como agua de mayo, y no es una avería de dos o tres días, ya  llevo como  una semana así, y la situación no está como para no recibir llamadas, entrevistas, mensajes de paquetería, etc, estoy empezando a estar quemada.

Además leo algunos que ésto ya lo tienen solucionado y no comentan el como lo han hecho, estoy flipando un poco con todo en general.

A mí también, gracias.

¿como lo has conseguido?

Problablemente tiene el fallo, que pruebe a llamarase 6 o 7 veces seguidas, ya verás como en uno de esos intentos comunica y dice que está ocupado. La gente no hace pruebas bien.

Estoy de acuerdo con tigo, es eso mismo lo que me pasa a mi.

Quería hacer un tema nuevo, pero aún no se como funciona esta página.

Hola, hace tres días que recibo llamadas, (no se como ha sucedido esto), pero no comunico cuando me llaman sin estar usando yo el móvil. ¿a alguien más le pasa?.

Por si acaso sirve de ayuda…. hice lo que me dijeron, a parte de canviar la línea a vodafon, como nos han dicho a todos y luego volver a poner tuenti y fallarme, me dijeron de poner el movil en 3G, así lo hice hasta que me falló, luego volví al 4G y reinicié el móvil (por propia voluntad), llevo tres días que me llaman y no comunico sin estar usando yo el movil.

Si me fallase, ya lo diré por aquí, pero llevo tres días que bien, me da hasta “miedo” el comentarlo.

Hola!!! 

Yo también llevó 2 o 3 días que me entran las llamadas, pero sigo en 3G, un rollo. 

Esperemos nos duré . 

Nivel de usuario 2
Medalla

Yo también tengo problemas con las llamadas entrantes, unas veces funciona y otras no, como si no existiese el terminal. Día 23 y así estoy desde el día 6. De pena,la cobertura a tope y no recibo llamadas, solo alguna salteada

Quería hacer un tema nuevo, pero aún no se como funciona esta página.

Hola, hace tres días que recibo llamadas, (no se como ha sucedido esto), pero no comunico cuando me llaman sin estar usando yo el móvil. ¿a alguien más le pasa?.

Por si acaso sirve de ayuda…. hice lo que me dijeron, a parte de canviar la línea a vodafon, como nos han dicho a todos y luego volver a poner tuenti y fallarme, me dijeron de poner el movil en 3G, así lo hice hasta que me falló, luego volví al 4G y reinicié el móvil (por propia voluntad), llevo tres días que me llaman y no comunico sin estar usando yo el movil.

Si me fallase, ya lo diré por aquí, pero llevo tres días que bien, me da hasta “miedo” el comentarlo.

Me ha fallado ahora mismo,no me queda otra que cambiarme de compañía 

No me entran algunas llamadas entrantes. Me han hecho de hacer pruebas sin fundamento técnico, creo que están dando palos de ciego. Es inaceptable y más con la situación que vivimos actualmente que por un problema técnico de Tuenti pierdas llamadas importantísimas. 
Tuenti me parecía una compañía seria y de alta calidad, pero después de esta incidencia mi opinión ha cambiado y lamentablemente me veo obligado a cambiar de compañía. 

Responder