Con mejor respuesta

Pésimo servicio, sin teléfono y sin internet en el movil

• 14 noviembre 2018
  • 3 respuestas
  • 105 visualizaciones

Medalla
Hoy sin motivo aparente me he despertado sin que funcione el teléfono ni el móvil. He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender, he retirado la tarjeta y vuelta a poner, pero sigue sin funcionar. No hay ningún teléfono de contacto para hablar con algún servicio de asistencia y lo que venden como punto fuerte "el servicio de asistencia online" es simplemente de risa, cuando he llamado a un teléfono de contratar tuenti me dicen que no hay y que efectivamente es una compañía lowcost y sus servicios también lo son.
Me parece lamentable que si te quedas sin internet y sin teléfono solo te den como alternativa ponerte en contacto con ellos mediante internet (ese que no tienes) en vez de poder llamar desde otro teléfono para resolver el problema.
Además el servicio online no es para nada rápido, es mejor esperar 20 minutos al teléfono para que te atiendan que llevar más tiempo y que no saber cuando te van a atender y cual será el servicio.
Deberían poner en la publicidad, es low cost y si tienes algún problema te dejamos vendidos que lo sepas.
icon

Mejor respuesta de Paula V 14 noviembre 2018, 17:53

Hola, Roberto

Hemos respondido en el ticket 2465765 y necesitamos que realices las pruebas que te comentamos en el mismo.

Siento tu mala experiencia
Ver original

3 respuestas

Medalla
Ya realicé un cambio de tarjeta, ya que el teléfono funcionaba bien y era la tarjeta la que iba mal, ahora voy a solicitar el segundo cambio de tarjeta pero esto es incomprensible. me quedo varios días sin teléfono con el perjuicio y molestias que ello conlleva. Nunca había tenido que cambiar la tarjeta hasta que he llegado a esta compañía, además si me vuelve a pasar otra vez a partir de la tercera te cobran, lo cual me parecería perfecto si fuera mi culpa, pero no puede ser que un teléfono nuevo Samsung Galaxy A6 de muy pocos meses ya tenga que cambiar 2 veces la tarjeta. Iré a the Phone house para ver que dicen ellos pero si no es problema del teléfono me gustaría como puedo reclamar los perjuicios que estoy teniendo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Roberto

Hemos respondido en el ticket 2465765 y necesitamos que realices las pruebas que te comentamos en el mismo.

Siento tu mala experiencia
Hoy sin motivo aparente me he despertado sin que funcione el teléfono ni el móvil. He apagado el teléfono y lo he vuelto a encender, he retirado la tarjeta y vuelta a poner, pero sigue sin funcionar. No hay ningún teléfono de contacto para hablar con algún servicio de asistencia y lo que venden como punto fuerte "el servicio de asistencia online" es simplemente de risa, cuando he llamado a un teléfono de contratar tuenti me dicen que no hay y que efectivamente es una compañía lowcost y sus servicios también lo son.
Me parece lamentable que si te quedas sin internet y sin teléfono solo te den como alternativa ponerte en contacto con ellos mediante internet (ese que no tienes) en vez de poder llamar desde otro teléfono para resolver el problema.
Además el servicio online no es para nada rápido, es mejor esperar 20 minutos al teléfono para que te atiendan que llevar más tiempo y que no saber cuando te van a atender y cual será el servicio.
Deberían poner en la publicidad, es low cost y si tienes algún problema te dejamos vendidos que lo sepas.

Buenísimo!!
Te mereces un fuerte aplauso!! Me ha llegado tu frase final, esa que dice...
"Deberían poner en la publicidad, es low cost y si tienes algún problema te dejamos vendidos que lo sepas. "

Es la misma sensación de impotencia que tengo yo ahora mismo, después de 24 horas sin poder recibir llamadas y sin que nadie me haya respondido al correo después de abrir una incidencia ayer.

Responder