Con mejor respuesta

PESIMA ATENCION AL CLIENTE

• 13 noviembre 2018
  • 3 respuestas
  • 112 visualizaciones

Buenos dias,
Soy yo la unica, o el servicio de atencion al cliente es pesimo? No hay telefono de contacto, a traves de correo electronico o la propia aplicacion tardan en responder casi una semana.

La conexion va lenta y la cobertura hoy se ha restringido por cuatro horas en una de las lineas.Sin respuesta alguna.
Alguna vez habeis necesitado solucionar algo con urgencia y os lo han solucionado a tiempo?

Estoy alucinando y acabo de hacer la portabilidad.
icon

Mejor respuesta de Paula V 15 noviembre 2018, 13:28

Hola, Patricia

Eso es, has agotado los GB y por eso se ha comenzado a navegar con bajada de velocidad. En el email te lo hemos explicado.

Siento tu descontento
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Patricia Valenciano Salinas

Te hemos enviado un email con todos los detalles, si tienes alguna otra duda, por favor, dinos y te ayudamos 😉
No me han dado una respuesta personalizada, solo se me ha explicado que cuando se consumen los GB contratados, se ralentiza la velocidad. No me habeis confirmado que es mi caso, supongo que si.
con respecto a la caída de conexion y cobertura de la otra linea tampoco se me ha dado solución alguna.
Vuestra deficiente servicio de Atencion al cliente me hace perder mucho tiempo para nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Patricia

Eso es, has agotado los GB y por eso se ha comenzado a navegar con bajada de velocidad. En el email te lo hemos explicado.

Siento tu descontento

Responder