Con mejor respuesta

Pérdida de conexión y no vuelve a conectar

• Recién llegado o llegada
  • 6 respuestas
Tengo un Xiaomi MI MAX 2, desde q hice la portabilidad tengo problemas de pérdida de conexión aún teniendo cobertura 4G y no vuelve a conectarse. Revise de arriba a bajo el foro de la comunidad y seguí todos los pasos de configuración y el problema continúa, con el anterior operador no me pasaba. Necesito una solución.
icon

Mejor respuesta de Rai 6 julio 2018, 12:58

Después de hacer pruebas en varias zonas el problema solo me sucede en Meicende Arteixo CP15140 debéis tener algún problema con el 4G de esa zona
Ver original

10 respuestas

Solo se vuelve a conectar si reinicio el terminal
Hola @Rai prueba a reconfigurar el APN de cero con estos datos:

– En Nombre escribe: Tuenti
– En APN escribe: tuenti.com
– En Nombre de usuario escribe: tuenti
– En Contraseña escribe: tuenti
– En MCC escribe: 214
– En MNC escribe: 05
– En Tipo de Autentificación elige PAP o CHAP (las dos cosas)
– En Tipo de APN, escribe: default,supl
Eso ya lo hice y nada
Lo curioso es q en mi puesto de trabajo en la ciudad de A Coruña en un sotano con cobertura H+ no se queda sin conexión y en mi casa en Meicende con cobertura 4G a tope es cuando a veces se queda sin conexión y no vuelve a conectarse solo si reinicio el terminal
Ya he descubierto el fallo pq como tuviera q esperar por vosotros iba de culo, el problema es vuestra red 4G q aunq tenga buena cobertura no es nada estable y al cortarse mi movil no vuelve a conectarse a no ser q reinicie el terminal. La solución es poner la red 3G q va bastante bien y a mi me llega. Muchas gracias por nada pq no me habéis dado ninguna solución.
Tenéis el peor servicio técnico de todos por no decir nulo.
No cambio de compañía pq trabajo en un sótano y de las q probé es la q tiene mejor cobertura.
Un saludo y cuidar un poco a los clientes no estaría mal q son los q pagan.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, Rai:

Sentimos las molestias :(

Y nos alegramos de que hayas decidido quedarte en Tuenti.

Recuerda que siempre puedes escribirnos a ayuda@tuenti.es o conectarte al Chat de Soporte.

Gracias.
Después de hacer pruebas en varias zonas el problema solo me sucede en Meicende Arteixo CP15140 debéis tener algún problema con el 4G de esa zona
Hola @Rai coméntaselo a movistar en redes sociales (si tienes alguna), que en el fondo son los dueños de las antenas igual así echan un vistazo 😉
Jajajaja reir por no llorar, es la red q utiliza vuestra compañía bien podiais avisarla vosotros no?
Esto es increíble 😨 😡
Hola,,,a mi me pasa lo mismo con tuenti en la zona de meicende a grela y vioño

Responder