Resuelto

opciones de tarifas distintas entre usuarios

• 9 junio 2019
  • 3 respuestas
  • 160 visualizaciones

Buenas,tengo una duda con las tarifas.Le doy a cambiarlas y me salen opciones con llamadas ilimitadas y quise poner una de ellas en el número de mi padre,pero a el no le salen esas opciones....
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 20 junio 2019, 16:30

¡Hola!

¡Hola!

Hemos tenido unos días un poco complicados y es la razón por la que no hemos podido contestarte ni moderadores, ni administradoras. Disculpa las molestias 😞

¿Tu padre está en contrato? ¿Lleva más de un año en Tuenti? Son los dos requisitos que tiene que cumplir para poder acceder a las tarifas fidelizadas 😉

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¡Hola!

Hemos tenido unos días un poco complicados y es la razón por la que no hemos podido contestarte ni moderadores, ni administradoras. Disculpa las molestias 😞

¿Tu padre está en contrato? ¿Lleva más de un año en Tuenti? Son los dos requisitos que tiene que cumplir para poder acceder a las tarifas fidelizadas 😉

Salu2!
No,no lleva un año.Ya me lo aclararo el soporte de Tuenti por email,pero muchas gracias igualmente!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me alegro de que esté resuelto; gracias por marcar la respuesta, por responder y lo más importante:

¡Gracias por ser Tuenti! ; )

Responder