Con mejor respuesta

Oferta bono

  • 6 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 206 visualizaciones

Hola he recargado 10 euros y hasta ahora no me han puesto los 3gb de 6 euros de oferta
icon

Mejor respuesta de lussac 6 febrero 2018, 09:17

Hola @Juan Franklin Jimenez como no concretas mucho te voy a comentar los tres distintos casos de lo que puede que haya pasado.

A) Ya tenías la oferta activada. En este caso si te has quedado sin saldo en el momento de hacer la renovación automática ya solo puedes hacer la selección de una tarifa normal no promocional, recuerda que para que se mantengan las promociones tienes q tener saldo para la renovación automática de tarifa.

B ) Se te caduco la promo, si la cogiste por "x" meses y ya han pasado vuelves a la normalidad.

C) Has visto que existe la promo y quieres disfrutarla siendo ya cliente. En ese caso para clientes prepago no es posible activarla.

Si tu caso es el A) prueba a contactar con soporte a ver si te pueden ayudar en ayuda@tuenti.es que son majos y suelen solucionar el problema, pero recuerda que en ese caso tienes que tener saldo para cuando se haga la renovación automática.
Ver original

2 respuestas

Hola @Juan Franklin Jimenez como no concretas mucho te voy a comentar los tres distintos casos de lo que puede que haya pasado.

A) Ya tenías la oferta activada. En este caso si te has quedado sin saldo en el momento de hacer la renovación automática ya solo puedes hacer la selección de una tarifa normal no promocional, recuerda que para que se mantengan las promociones tienes q tener saldo para la renovación automática de tarifa.

B ) Se te caduco la promo, si la cogiste por "x" meses y ya han pasado vuelves a la normalidad.

C) Has visto que existe la promo y quieres disfrutarla siendo ya cliente. En ese caso para clientes prepago no es posible activarla.

Si tu caso es el A) prueba a contactar con soporte a ver si te pueden ayudar en ayuda@tuenti.es que son majos y suelen solucionar el problema, pero recuerda que en ese caso tienes que tener saldo para cuando se haga la renovación automática.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Juan Franklin Jimenez

Lo sentimos mucho pero no podemos añadir la promoción en prepago :(
Si deseas que te pongamos la promo del doble de GB durante 6 meses, puedes hacer un cambio a contrato sin permanencia desde tu propia Cuenta > a través de la pestaña Servicios y podrás disfrutarla.
Sentimos las molestias pero como tu línea actualmente es de prepago, no podemos aplicarla directamente.
Si decides hacer el cambio, escríbeme y lo programaremos para el siguiente ciclo de facturación.

¡Un saludo!

Responder