Pregunta

Nuevo mes con 30 gb y no funciona

• 19 julio 2020
  • 8 respuestas
  • 329 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla

El día 18 entraba el bono de compensación de Tuenti de 30 GB y además mi tarifa de 5 GB. No funciona. Directamente no tengo datos o van a velocidad reducida. Podríais indicar cuándo se va a solucionar esto? Necesito Internet para mi día de trabajo. Hablo desde Galicia.

8 respuestas

A mi ni me han llegado los 30GB para activarlos

Me pasa lo mismo. Esto es un desastre.

Nivel de usuario 1
Medalla

YO OS ANIMARÍA ABANDONAR TUENTI, PARA DAR UN GOLPE FUERTE A ESTA MI** DE EMPRESA

Yo creo voy a abandonarles. No puede ser que ni siquiera contesten. Un servicio técnico pésimo. Nos dejan a nuestra suerte. Vale que tengan un problema... Pero que al menos den respuesta inmediata. Incompetentes!

Estoy igual. El chat de soporte no funciona. La incidencia no es sólo del día 9, viene fallando desde hace más de dos meses. Son unos incompetentes y encima nos toman el pelo. Yo me voy a Vodafone. Suerte a los que se queden

A mi tampoco me van, me dicen que el problema no es suyo sino mío y que pida otra SIM. No confio en que eso lo solucione y además ya queda poco para terminar el mes.

Yo no he tenido ningún problema para activarlo, has de darle a ‘añadir más’( botón verde), y ahí te sale 30GB por 0€

Me pasa exactamente lo mismo, el problema no es activar los 30 gigas extra, ( que es sencillo) . El problema es que CUANDO SE TE ACABAN LOS GIGAS CONTRATADOS, INTERNET VA LENTO COMO SI HUBIERA ACABADO MIS DATOS,  CUANDO TENGO TODAVÍA MÁS DE 29 GIGAS SIN USAR, SOLUCIONENLO O ME MARCHO A OTRA COMPAÑÍA

Responder