Con mejor respuesta

Nueva tarifa de O2. ¿Algún cambio en Tuenti?

• 4 marzo 2020
  • 2 respuestas
  • 188 visualizaciones

O2 ha incorporado una nueva tarifa de 38€ (300mbs + 5gb y llamadas ilimitadas). ¿Se va a hacer algún cambio en Tuenti? Parece tan abandonada esta compañía que las perlas que se leen por internet, como que Tuenti desaparecerá, no me parecen tan disparatadas. No tienen ningún sentido que no se haga ningún cambio de estrategia, como si Tuenti ya no le importara a nadie.

Evidentemente nadie me va a dar una respuesta razonable ni va a aportar claridad sobre este asunto, pero bueno... Es una pena.

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 25 marzo 2020, 21:20

¡Hola!

Hasta ahora no tenemos más noticias al respecto. Lo que decís es mayormente cierto (lo del cierre se desconoce completamente en la parte de fibra) y las conclusiones son vuestras :)

Salu2!

Ver original

2 respuestas

Con la nueva tarifa de O2, creo que no tiene sentido seguir en Tuenti fibra. Esa tarifa de O2 es más barata y con mejores prestaciones. Aunque Tuenti mejore en seis meses, lo cierto es que O2 también mejora en prestaciones (no a los seis meses, sino para todos a la vez), al menos lo hace con su tarifa de 50€.

Yo me cambiaría a O2. De hecho, y aunque no deja de ser especular, yo apuesto 200€ a que cerrarán Tuenti fibra y pasarán a sus clientes a O2.

Saludos.

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Hasta ahora no tenemos más noticias al respecto. Lo que decís es mayormente cierto (lo del cierre se desconoce completamente en la parte de fibra) y las conclusiones son vuestras :)

Salu2!

Responder