Con mejor respuesta

nueva caida del servicio?

Nivel de usuario 1

Buenas, anoche recobre el servicio y hoy otra vez hará una media hora vuelvo a no tener señal. Se ha vuelto a volver a caer el servicio???

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 10 julio 2020, 21:05

No debería haber fallo alguno ahora. Imagino que ya lo habréis hecho, pero por favor, probad a reiniciar el teléfono, poner el modo avión unos 30 segundos y desactivar.

Ver original

31 respuestas

Nivel de usuario 2
Medalla

Jolín... Pues a mi me pasa lo mismo... Ayer  ala media noche tenia todos los servicios... Y ahora no puedo recibir llamadas.... Que demonios esta pasando.  Menudos incompetentes 

10/9/2020 18.30

Segundo día consecutivo que no vuelvo a tener datos... 

Es una vergüenza! 

Por lo que veo es otra caída en el servicio, a pesar de que ponga 4g en la línea no sube no baja a 1kbs.

La fecha del comentario es 10/7/2020

Nivel de usuario 7
Medalla +7

No debería haber fallo alguno ahora. Imagino que ya lo habréis hecho, pero por favor, probad a reiniciar el teléfono, poner el modo avión unos 30 segundos y desactivar.

Que mierda de compañía,sin cobertura otra vez...

Arreglarlo ya !!

Estamos sin línea de teléfono desde las 15:00h aproximadamente. ¿Qué ocurre? 

Tengo dos líneas de móvil de Tuenti, y desde las 14:20 o así estoy son línea y sin datos... Ya pasó hace tiempo y yo lo necesito por trabajo y me está haciendo mucho estropicio, y encima luego no te compensan

Lamentable. Ni llamadas ni datos otra vez.

Adiós.... Solicitada la portabilidad a otra compañía. 

Esto es como el Titanic, se hunde poco a poco....

Ni llamadas ni datos. Otra vez fallando

Hola! 

No tengo ni datos ni línea. He reiniciado el teléfono, puesto y quitado modo avión… pero sigo sin nada. Llevo varias horas así ya hoy… :( 
A alguien más le pasa? 
Gracias!

Otro más sin servicio. 

Será que nos están mejorando las tarifas como han hecho otras operadoras. 

Otra vez volvemos a estar sin servicio, estoy esperando una llamada muy importante, esto tendrá consecuencias porque no es normal q cada dos o tres meses se quede una persona sin línea vamos 

Si a mí no me funciona desde las 14:20

Hay corte total del servicio, lo increíble es que ni llamadas puede recibir!

Estoy sin servicio, en el apartado de tarjeta SIM sale esta imagen, en ella aparece número de SIM no establecido, no se si tendrá influencia.

Creo que movistar pretende cerrar tuenti, rebaja las tarifas de digi y ahora les da motivos para el cambio a sus usuarios. 

Simplifican la empresa y siguen ganando. 

Hoy 6 de noviembre en Barcelona, los 3 teléfonos de la familia con Tuenti, sin línea. He probado reiniciar, modo avión etc y no funciona....

Llevo sin línea como una hora, vaya vergüenza de compañía. Dos días seguidos con caídas 

No funciona nada, ninguna solución de esas 

Yo ya estoy viendo posibilidad de portar mis 3 líneas a otra Empresa 

Esto no es de recibo hoy día.

Esta compañía creo que es de lo más terrible que existe, después de que nos dejan un par de días sin línea no te compensan con nada, hace poco ya pasó y la verdad que no se como esta compañía sigue funcionando.. Hoy mismo me voy a pasar a otra compañia

Quieren que migrermos a O2 y no saben cómo hacer que nos vayamos...

Nivel de usuario 1
Medalla

Sin servicio, otra vez, desde las 14 horas del día 6 de noviembre de 2020.

Es cachondeo?? Menuda manera de joder al personal.. Si la empresa es basura decirlo claro 👍💯

Responder