Pregunta

Nueva caida de servicio

• 6 noviembre 2020
  • 49 respuestas
  • 931 visualizaciones

Mostrar el primer mensaje
No se pueden añadir más comentarios

49 respuestas

Yo estoy igual

Y luego en compensación nos dan un par de gigas, cosa que a ellos no les supone nada, y yo por ejemplo tampoco quiero para nada. Si por lo menos nos hicieran un descuento o algo.... 

No tengo llamadas entrantes ni salientes. Internet sí. Que ruina!!!

No funcionan datos ni llamadas, sin embargo si funcionan en movistar y de O2, y se supone que usan la misma red.

No tengo llamadas entrantes ni salientes. Internet sí. Que ruina!!!

Internet? Que suerte! No será que estás conectado a wifi? 

Es lamentable, nos tratan como si fuéramos tontos y encima ya es la segunda vez. Si quiero una aplicación mala y cobertura Movistar me pasó a Movistar directamente

Nivel de usuario 2

Viernes 6 noviembre a las 16,00 estoy sin línea. 

Necesito la línea,  debo recibir llamada.

Lamentable

Yo también llevo una hora y media sin conexión. Desde Sevilla. La tercera vez en un año. 

Tercera en 4 o 5 meses. Muy harto me tenéis...

Nivel de usuario 2
Medalla

Ya no aguanto más... Tenemos llamadas urgentes y trabajo... Y esta gente pasa de todo... Menudos incompetentes... Soporte técnico de pacotilla...mi familia tiene red de Movistar y funciona... No entiendo si tiran se la misma Red.. Pase la caída del verano... Y que no tuviera servicio en Escocia una semana y me respondieran 10 días después cuando ya estaba de vuelta... Pero ahora va la vencida... Me voy... A tomar por....que no se dignan ni en comunicarlo por mensaje... Deberíais todos hacer lo mismo... Hoy en día... En la era digital no se puede aguantar. 

Y otra vez sin línea. La otra vez se os coló un IWannaCry, virus que llevaba parcheado tres años (menos por Tuenti). ¿Ahora qué ha ocurrido?

Toca marcharse de Tuenti pero ya. Es insultante.

Nivel de usuario 2

otra vez . en menos de tres meses  otra caida y los clientes sin servicio .pero es que esto ya no es de ahora ,tienen la misma red que movistar y O2 pero solo falla tuenti .

hay que estar trabajando en casa y te quedas sin señal ,

que van a venir con los falsos 30GB como en verano y las molestias que .

tengo a mi jefe echando humo ,me va a tocar andar con el móvil de la empresa por vuestra culpa ,

esto no es aceptable ,

Qué compañía aconsejáis de similares precios, prestaciones y cobertura? Cuando voy a mi pueblo prácticamente solo tengo cobertura con Tuenti-Movistar x eso seguía con ellos hasta ahora. 

Mucho ánimo q tod@s 💗

Nivel de usuario 1

Yo creo que Movistar se quiere cargar esta filial low-cost y a base de joder de esta manera a la clientela y haciendo que nos vayamos a otra compañía. No entiendo como el resto de compañías no tienen estos problemas nunca y en Tuenti cada 2x3. 
que nos darán 5Gb para tenernos “contentos”? Por mi parte se los pueden meter por el mismísimo culo

Nivel de usuario 1

423r qfdef s fNos tenemos que dar de baja todos en masa. Esto es Vergonzoso, la tercera vez este año, vámonos todos!!!! Bueno yo al menos me voy a dar de baja. Además de las tres caídas graves ayer ya me llamaban y no me entraban las llamadas me llegaba el SMS directamente sin sonar. Y los días que nos habremos quedado sin datos y ni nos habremos dado ni cuenta, porque este año hemos estado mucho más todos usando la WiFi de casa. Yo también estaba esperando una llamada urgente, y es que no funciona ni activar el Buzón de Voz ni en la App, ni en la web. Chapuzas a más no poder.

En Zamora tampoco hay red. Esto ya es un cachondeo. La última vez que se calló hace sólo unos meses encima tuve la mala suerte de que se me averió el coche y no podía ni llamar a la grúa. Menos mal que fue en ciudad y pude acercarme a la estación de tren y conectarme a la WiFi. Encima me dijeron que debido a eso me regalaban 30gb en datos y no los he visto por ningún lado. A veces parece que quieren que nos vayamos... 

Nivel de usuario 1

Vaya compañia de sinvergüenzas, basta ya de jugar así con los clientes. PANDA DE SINVERGÜENZAS 

UNA SOLUCIÓN YA!!!!!! 

Nivel de usuario 2

yo lo que voy hacer la semana que viene es pírrame de Tuenti por lo que pago me piro a o2 .

que se hay problemas por menos te contestan y te dicen algo y te compensan por las molestias ,

me lo termina de confirmar un amigo .  

no te dan falsos GB como se eso pagara las movidas con el trabajo .

el problema de Tuenti es que piensa que todos los clientes son críos o niñatos  .

pero mucha gente tiene el numero aquí por las tarifas .pero al fina como siempre el barato sale caro .

Nivel de usuario 1

Yo creo que Movistar se quiere cargar esta filial low-cost y a base de joder de esta manera a la clientela y haciendo que nos vayamos a otra compañía. No entiendo como el resto de compañías no tienen estos problemas nunca y en Tuenti cada 2x3. 
que nos darán 5Gb para tenernos “contentos”? Por mi parte se los pueden meter por el mismísimo culo

Además Tuenti tiene su propio núcleo distinto del de Telefónica, solo las antenas son las mismas, y el resto del servicio como se puede comprobar es basura, Pero si de acuerdo contigo, yo me voy a cambiar de compañia.

Nada. 4 horas despues seguimos igual . De pena.

Hoy día 6 de noviembre de 2020, se ha vuelto a caer la red en toda España. Es la segunda vez que ocurre esto y ya no hay excusa posible. No se como nos compensarán por esto, pero no vale la pena estar en esta compañía ya. El servicio técnico es pésimo, básicamente no hay servicio técnico, son solo robots, lamentable...

Yo abandono está compañía y aconsejo que los demás también lo hagáis.

Y0 pienso lo mismo.

Dejan mucho que desear

La gota que colmó el vaso, acabo de pedir portabilidad a Más Móvil, 20 Gb llamadas ilimitadas por 0.05€ menos que aquí, es decir 13,90€ y me dan 20 Gb 6 Gb más que Tuenti, después de 4 años digo adiós a Tuenti, digo adios a caídas de red, a quedarme sin cobertura en plena ciudad, una pena pero es lo que os merecéis, desaparecer porque os vais a quedar sin clientes. 

Qué compañía aconsejáis de similares precios, prestaciones y cobertura? Cuando voy a mi pueblo prácticamente solo tengo cobertura con Tuenti-Movistar x eso seguía con ellos hasta ahora. 

Mucho ánimo q tod@s 💗

Yo voy a pasarme a O2 porque por 20€ te dan ilimitadas y 30gb y en esta sí que es todo de Movistar, tanto antenas como nodos. En estas caídas sólo cae Tuenti porque tiene nodos propios. Pero claro, hay más compañías pero yo estoy "atrapado" porque yo por mi trabajo viajo mucho a zonas algo remotas donde sólo tiene cobertura Movistar. No sé cómo será en tu caso. Un saludo.