Pregunta

Nueva caida de servicio

• 6 noviembre 2020
  • 49 respuestas
  • 932 visualizaciones

Nivel de usuario 2

Hoy día 6 de noviembre de 2020, se ha vuelto a caer la red en toda España. Es la segunda vez que ocurre esto y ya no hay excusa posible. No se como nos compensarán por esto, pero no vale la pena estar en esta compañía ya. El servicio técnico es pésimo, básicamente no hay servicio técnico, son solo robots, lamentable...

Yo abandono está compañía y aconsejo que los demás también lo hagáis.

No se pueden añadir más comentarios

49 respuestas

Nivel de usuario 1

Se ha vuelto a perder la línea con Tuenti... Sólo funciona con wifi, no se pueden recibir ni hacer llamadas... Que pase una vez tiene un pase, pero ya van varias. Luego nos regalan gigas para que no nos quejemos y ya está.

Me quedo sin red cada dos por tres y después, intentar que alguien de soporte te atienda, es casi un milagro…

Funcionais bastante mal. 

Nivel de usuario 2

Así de repente, no tengo ni línea ni datos.

Sólo puedo conectarme mediante WiFi. 

Nivel de usuario 1

06/11/2020 15:00h Burgos. A mi me pasa lo mismo… es increíble que pase cada poco tiempo esto. Menudo cachondeo

Nivel de usuario 2
Medalla

Desde hace media hora no tengo cobertura, ya he probado a reiniciar el móvil pero no funciona. 

Tampoco tengo línea, es una vergüenza, es la segunda vez que ocurre en menos de 6 meses. 

Nivel de usuario 1

Estoy igual.....estoy hasta las narices de esta gente.

Yo tampoco tengo línea, voy a pedir una indemnización o compensación por el pésimo servicio. 

Sin datos y sin línea, no puedo llamar ni que me llamen!!!

Que alegría, en confinamiento y sin teléfono.

Llevo un rato sin cobertura, solo puedo conectarme a través de wifi a internet, pero nada de llamadas.

No es la primera vez que pasa! Espero que lo solucionen pronto😤😡

Nivel de usuario 1

Llevo menos de 2 años en esta compañía y es la tercera vez que ocurre, y hoy precisamente esperaba una llamada importante a las 15 que no podré recibir. 

En las otras ocasiones lo compensaron con gigas de descarga extra. Esa compensación no me vale, ni las otras veces y menos aún ésta. Seriedad 0.

No funciona la red de tuenti por enesima vez.

La tarjeta desconectada desde hace 40 minutos, me he tenido que gastar unos euros para hacer una recarga en simyo para estar conectado, es vergonzoso. Me quedan más de 5 gigas de tarifa que caducan el día 8.

Hace un rato que tengo la red caida, y prece algo generalizado, ni telefono ni datos y tenia que hacer una llamada importante. Y no es algo esporadico, cada vez de recargo dinero tengo que andar apagando y encendiendo el movil y conectandome y desconectando de la red , y ya no hablemos de alguna vez que tengo ido al extranjero. Mas les vale que recompensen estes errores de alguna forma, por que sino me marchare de esta compania de incompetentes en breve, ya no es una ni dos veces!

Nivel de usuario 2
Medalla +1

Yo tampoco tengo línea, voy a pedir una indemnización o compensación por el pésimo servicio. 

ya te digo yo que nos volveran a dar unos gigas mas (que ni funcionan o la velocidad es lentisina) o ni eso, unas disculpas y a tomar por culo

Medalla

Una vez más sin cobertura de datos en mi móvil, me quiero poner en contacto con el soporte técnico y no puedo por medio del chat, ya que no funciina. Como debo o puedo hacerlo? Qué solución existe? Otra vez más en esta empresa no están a la altura

Alguien sabe si se ha ido la línea de tuenti hoy 6 de No iembre 2020?

Volvemos a estar como siempre cada poco tiempo sin linea creo que ya esta bien

Yo estoy igual, esto ya se está volviendo costumbre

Los de tuenti nos han vuelto a demostrar lo incapaces que son, HIJOS DE LA GRANDIIIIISIMA PUTA, ATOMAR POR CULO ESTA COMPAÑÍA

Hoy día 6 de Noviembre? es general en toda España? 

A mi desde las 14h más o menos no me funciona, antes sí, 

Esto es general? sabes? 

Ha vuelto a caer la línea. 

De acuerdo contigo esto se está volviendo ya costumbre y después lo quieren compensar con gigas 

Efectivamente se ha caído, espero que e lo arreglen pronto y seamos compensados. La verdad que en el siglo que estamos y que pase esto!!!

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Así es. Hay una incidencia técnica en la mayor parte del territorio que se está tratando de solucionar lo más rápido que se puede. 

Esperamos que se resuelva muy pronto :(

Salu2!