Con mejor respuesta

Nueva caída de red 6/11/2020

  • 6 noviembre 2020
  • 25 respuestas
  • 389 visualizaciones

Nivel de usuario 1

Llevo todo el día sin línea de voz ni conexión de datos. A alguien más le pasa?

icon

Mejor respuesta de Paula V 11 noviembre 2020, 11:57

Hola, 

Sentimos lo sucedido, la incidencia se resolvió el mismo día, como indicamos en Twitter. 

Os contactaremos próximamente para informaros sobre la compensación. 

Un saludo

Ver original

25 respuestas

Yo estoy igual!!!! 

Nivel de usuario 1
Medalla

Yo igual. He reiniciado el móvil y nada. Logroño. La Rioja. 

Tuenti esta caido

 

Segun el canal de twitter de tuenti ellos mismos estan informando desde hace 3 horas:

   tuenti.es @TuentiES·3h Tenemos una incidencia técnica que afecta a la cobertura de red y datos móviles. El problema está identificado y esperamos tenerlo resuelto a la mayor brevedad. Disculpad las molestias.

Yo llevo todo el dia igual

Nivel de usuario 1

Segun el canal de twitter de tuenti ellos mismos estan informando desde hace 3 horas:

   tuenti.es @TuentiES·3h Tenemos una incidencia técnica que afecta a la cobertura de red y datos móviles. El problema está identificado y esperamos tenerlo resuelto a la mayor brevedad. Disculpad las molestias.

No será el mismo problema de la anterior ves , xk veo k lo habéis dejado escapar esta ves identificado xo escapado, vaya tela ,      “ cobertura Movistar “ donde está? Igual de perdida e  identificada? 

Nivel de usuario 2

Estamos todos igual, sin línea todo el día. Menudo desastre 

Yo estoy igual toda la tarde, tenía que hacer unas llamadas importantes y nada!!intentaras contactar con ellos y no obtienes respuesta!es vergonzoso 

A mi me pasa lo mismo😑

Todos igual

3 veces en un Año ..

 

Van a perder muuuuchos clientes

En Vigo lo.mismo

Igual en Madrid.  sin linea, sin servicio 

A mi también me pasa lo mismo. Cuando más necesitamos de la compañía volvemos a sentirnos desamparados y no podemos hacer esas llamadas que al menos en mi caso hoy eran bastante Importantes. Igualmente, el quedarnos sin datos es otra gran faena...... 

Asturias lo mismo

Yo lo mismo en Extremadura, las 4 líneas caídas ........

twitter…..

Yo tampoco tengo…

 

Lo mismo por aquí, por favor avisad cuando esté operativo

Nivel de usuario 1

Yo estoy igual!!!! 

Pues si q estamos bien...

Nivel de usuario 1

Todos igual

3 veces en un Año ..

 

Van a perder muuuuchos clientes

Es increíble...

Nivel de usuario 1

Yo igual. He reiniciado el móvil y nada. Logroño. La Rioja. 

Desde Galicia estamos igual...

Valencia 24 Horas sin servicio de datos, sin poder llamar. Una vergüenza. Y sin información de la compañía q es peor

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Sentimos lo sucedido, la incidencia se resolvió el mismo día, como indicamos en Twitter. 

Os contactaremos próximamente para informaros sobre la compensación. 

Un saludo

Gracias

Sin con 4G tenemos caídas mes si y otro también.

¿Con 5G que?

Mayor velocidad, pero sera el servicio.?????????

Responder