Con mejor respuesta

Nueva caída de red

• 6 noviembre 2020
  • 5 respuestas
  • 466 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 1 respuesta

Otra vez, llevo todo el día sin datos 

icon

Mejor respuesta de Paula V 11 noviembre 2020, 12:05

Tuenti sois penosos,desde ayer sin datos y no lo solucionais ,y toda la tarde sin señal ayer 

Hola, @Javier Rodriguez Meroño  @Juan Moreno Sanches 

La incidencia se solucionó el mismo día 6 de noviembre, como indicamos en nuestro perfil de Twitter. 

Si seguís con problemas de red, por favor, antes de nada, reiniciad el móvil y, si seguís igual, contactad en el chat de Soporte o en ayuda@tuenti.es indicando toda la información posible. 

Gracias

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla

Es vergonzoso lo de ayer 6 de noviembre de 2020 otra caída de la red de telefónica suben las tarifas y el servicio cada día peor yo creo que están provocando esto para que la gente se pase a O2 que es más caro desastre de gestión y funcionamiento pagas por un servicio que te da mal servicio y seguimos con los precios más caros de la Eurozona 

Tuenti sois penosos,desde ayer sin datos y no lo solucionais ,y toda la tarde sin señal ayer 

Aquí en Valencia 24 horas sin servicio y sin información, y ni poder reclamar . Una vergüenza

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Javier Rodriguez Meroño  @Juan Moreno Sanches 

La incidencia se solucionó el mismo día 6 de noviembre, como indicamos en nuestro perfil de Twitter. 

Si seguís con problemas de red, por favor, antes de nada, reiniciad el móvil y, si seguís igual, contactad en el chat de Soporte o en ayuda@tuenti.es indicando toda la información posible. 

Gracias

Nivel de usuario 3
Medalla

Yo desde la última cargada de tuenti no me entran las llamadas y estoy todo el día apagado o comunicado en dos líneas que tengo 

Esto es penoso y ahora nos regalan 30 gigas pero sin darme solución y con el problema que sigo con el

Responder