Con mejor respuesta

Notificaciones sms y llamadas perdidas

Nivel de usuario 1
Hola. Quería haceros una consulta acerca de un problema que tengo desde que estoy en tuenti. Resulta que muchas tardes apago el teléfono o lo pongo en modo avión, y si alguien me llama o me manda un mensaje, una vez enciendo el teléfono, tarda un día o más en llegarme la notificación. El mismo problema lo tengo, ésta vez no siempre, cuando mando un mensaje desde la app de tuenti, que le tarda en llegar al que va dirigido el sms más tiempo del normal. ¿me podríais decir cual puede ser el problema y cómo solucionarlo? Gracias y un saludo.
icon

Mejor respuesta de APY 28 abril 2017, 15:35

¿Te refieres a que no te llega el SMS de llamada perdida o no te llega la notificación de la app de Tuenti?
Hay 2 tipos de notificaciones, las de toda la vida (SMS) y las de la app de Tuenti.
A mí me ha sucedido que hasta que no he abierto la app de Tuenti no me han entrado las nuevas notificaciones quizás por que no esté funcionando en segundo plano.

Te recomiendo que pruebes a reinstalar la aplicación, ya nos cuentas. 🙂
Ver original

20 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Te refieres a que no te llega el SMS de llamada perdida o no te llega la notificación de la app de Tuenti?
Hay 2 tipos de notificaciones, las de toda la vida (SMS) y las de la app de Tuenti.
A mí me ha sucedido que hasta que no he abierto la app de Tuenti no me han entrado las nuevas notificaciones quizás por que no esté funcionando en segundo plano.

Te recomiendo que pruebes a reinstalar la aplicación, ya nos cuentas. 🙂
Nivel de usuario 1
Lo que me pasa és que por ejemplo ahora al mediodía pongo el teléfono en modo avión, y alguien me llama o me manda un mensaje mientra lo tengo así, por la noche desactivo el modo avión para ver si tengo alguna llamada o sms, en la app de tuenti me sale casi al momento, pero las notificaciones de toda la vida, osea como si no tuviera la app de tuenti, me tardan en llegar alomejor un día entero, incluso más, y eso és lo extraño.
Luego el otro problema que tengo, és que a veces, no siempre, mando un mensaje desde la app de tuenti (siempre los mando desde la app) y al que se lo mando también le tarda muchísimo en llegar.
He mandado un mensaje a la web de tuenti y me han respondido ésto:
"Sabemos que se están produciendo algunos problemas e incidencias con respecto al funcionamiento del aviso de llamadas perdidas.

Por este motivo, estamos trabajando junto con nuestro equipo de ingeniería y nuestro proveedor de servicios para solventar estos errores lo antes posible y que puedas disfrutar de un funcionamiento completo y correcto.

Reportamos el problema que nos indicas y esperamos tener estas incidencias resueltas próximamente.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.

A ver si dan con el problema, porque ya llevo un tiempo así y és realmente molesto. Gracias por tu respuesta.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Oscar O

Eso es, conocemos el problema que has reportado y estamos trabajando para solventarlo.

Muchas gracias por tu colaboración y paciencia.
Nivel de usuario 1
Hola,

Llevo meses con el mismo problema y solo me saben decir que están trabajando en ello para solucionarlo, a mi directamente no me llegan los sms de aviso de llamada perdida y en la app a veces si y otras tarda bastante. También si me entra llamada y la atiendo luego me sale en la app como perdida y no ha sido así.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
Hola @Enfoquita

Como indicamos, tenemos conocimiento del problema que habéis reportado. Estamos trabajando para solventarlo pero, lamentablemente, no vamos a poder ofreceros una solución a corto plazo.

Os pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Oscar O!

Sé que es un fastidio y espero que pueda funcionar otra vez muy pronto, aunque es más complicado de lo que parece. Mientras tanto, fíate siempre de la app que te llegan en el momento.

Sobre le problema con los SMS desde la app que comentas, eso no debería ocurrir. ¿Te has fijado si tienes buena conexión a Internet al mandarlo? ¿Puede que en ese momento no te llegue bien la señal de 2g/3G/4G o Wifi y por eso tarden en enviarse?

Saludos
Nivel de usuario 1
Hola,

Llevo meses con el mismo problema y solo me saben decir que están trabajando en ello para solucionarlo, a mi directamente no me llegan los sms de aviso de llamada perdida y en la app a veces si y otras tarda bastante. También si me entra llamada y la atiendo luego me sale en la app como perdida y no ha sido así.

A mí me pasa desde que estoy en tuenti, hace casi un año y la verdad es que és bastante molesto. A ver si dan con la solución.
Nivel de usuario 1
Hola, @Oscar O!

Sé que es un fastidio y espero que pueda funcionar otra vez muy pronto, aunque es más complicado de lo que parece. Mientras tanto, fíate siempre de la app que te llegan en el momento.

Sobre le problema con los SMS desde la app que comentas, eso no debería ocurrir. ¿Te has fijado si tienes buena conexión a Internet al mandarlo? ¿Puede que en ese momento no te llegue bien la señal de 2g/3G/4G o Wifi y por eso tarden en enviarse?

Saludos

Si, la conexión es perfecta, por eso me parece tan raro. He llegado a un punto que mando los mensajes por duplicado por la app, uno desde el teléfono y otro desde el ordenador, porque ya no me fío que lleguen a tiempo, pero bueno los mensajes los suelo usar poco. Pero lo de que las notificaciones de las llamadas perdidas o sms lleguen tan tarde, incluso más de un día después, eso si és desesperante.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vale, acabo de abrir una incidencia pidiéndote algunos datos para que puedan estudiar tu caso en profundidad, ¿de acuerdo?

Cuando puedas responde a ese correo aportando la info.

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Nivel de usuario 1
Vale, acabo de abrir una incidencia pidiéndote algunos datos para que puedan estudiar tu caso en profundidad, ¿de acuerdo?

Cuando puedas responde a ese correo aportando la info.

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Mañana te contesto al correo y te comento lo que me pasa exactamente. Gracias
Nivel de usuario 1
Buenos días!

Hoy se ha completado la portabilidad a Tuenti y va todo como un tiro, espero que siga así. Sin embargo, en el tema del aviso de las llamadas perdidas por SMS no funciona directamente, aunque si activo el buzón de voz si me llega el aviso (pero claro fastidia al que me ha llamado).

Según me han comentado desde soporte, seguís averiguando como arreglar el problema. ¿Tenéis alguna novedad?

Gracias!:)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Marcos Notario Ríos

Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio 😀

En cuanto al servicio de llamadas perdidas por SMS, nuestro proveedor de servicios sigue trabajando para arreglarlo lo antes posible, pero no tenemos + info al respecto, lo sentimos.

Un saludo!
Nivel de usuario 6
Medalla +2
A mí no me llega ni un SMS de llamada perdida ni por SMS desde hace más de un año ,ni en la App .....Hola, @Oscar O!

Saludos
Nivel de usuario 6
Medalla +2
A l@s demás compañer@s os funciona sin tener que tener el contestador activado ?

Es la única manera que encuentro que me llegue algún aviso de que alguien me a llamado y estoy sin cobertura en ese momento
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola Paula que tal .?
Tienes privado para que lo hagas cuando puedas .
Un fuerte saludo Hola @Marcos Notario Ríos

Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio 😀

En cuanto al servicio de llamadas perdidas por SMS, nuestro proveedor de servicios sigue trabajando para arreglarlo lo antes posible, pero no tenemos + info al respecto, lo sentimos.

Un saludo!
A mí me pasa lo mismo,hay solución ya?he escrito un correo y me reenvían aquí.... gracias
Nivel de usuario 4
Yo llevo casi un año en Tuenti ? y aunque estoy contento, esto no me ha funcionado nunca. Lo pregunté el primer día y hasta hoy. Estaría bien que lo solucionaran.

Saludos.
Pues si en un año no lo han solucionado me da que igual no pueden,pensé que era una cuestión de activación más que de problema técnico muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a todos y a todas,
No os preocupéis porque Tuenti está trabajando en el servicio de llamadas perdidas.
En mi caso, en la línea de mi padre funciona desde hace unos meses pero en mi línea como en la de mi madre no y esto porque es un proceso que se va implementando gradualmente ya que en el pasado Tuenti tuvo problemas con este servicio y lo tuvieron que retirar.
Mientras podéis usar la app para que os notifique las llamadas perdidas.
Un saludo y espero que Tuenti algún día termine de solucionar el problema con este servicio.
Veo que el primer mensaje es de hace dos años, yo tengo el problema de que no me llegan los sms de aviso de llamadas perdidas ahora, supongo que desde que activé la linea con ellos, aunque me di cuenta hace tiempo intento resolverlo ahora, me dicen que saben de este problema y están trabajando en solucionarlo, pero si lo saben desde hace dos años no se yo..

Responder