Con mejor respuesta

no van los datos o van a velocidad super-reducida

Nivel de usuario 1

Desde ayer, con ciclo nuevo de datos y los 30GB de compensación activados no me van los datos o van a una velocidad súper reducida.

Tengo esta y otra línea más, ambas las usan mis hijos y no pueden navegar. De que sirve que tengan GB de compensación si no pueden usarlos?

icon

Mejor respuesta de Paula V 22 julio 2020, 09:16

Hola, 

Ya debería estar solucionado

Ver original

35 respuestas

Hola, me pasa exactamente lo mismo y no me responden . He intentado hablar con el chat y no está disponible. Vaya mesecito nos están dando

Esto en el mismo caso, el bono activado y no me funciona. El Chat siempre están los agentes ocupados y el email para enviar la incidencia  no hacen ningún caso.

Me devuelven el email a mi correo y se quedan tan anchos.

Un servicio pésimo.

Hola. 

A mi me pasa lo mismo que a vosotros, al menos veo que ocurre algo porque ya he probado a hacer todo lo que se me ha ocurrido pero nada. Ha sido empezar con el nuevo ciclo y los 30 gigas de regalo y dejar de funcionar. Vaya plan. 

Nivel de usuario 1
Medalla

A mi en Galicia también me pasa. Me van a velocidad reducida o no me van con 30 gb de bono y los 5 de tarifa. De hecho, ahora mismo estoy con el wifi.

Yo estoy igual!! Desde Galicia también!! Tanto giga tanto giga y te sirve lo mismo que tirar con el móvil... Cada día peor!! 😠😠

Buenos días! Desde el cambio de ciclo el pasado sábado 18 me pasa exactamente lo mismo,  no van ni los 3GB contratados ni los 30 regalados . El chat de soporte no funciona así que he enviado 2 mensajes pero a día de hoy sin respuesta  

Otro más. Zona Aranda de Duero. 0,93 Mb de bajada y 0,06 de subida. Iba a decir que es tercermundista, pero no. En cualquier país que consideremos Tercer Mundo una tarjeta prepago va más rápido que esto.

Desde Cantabria, yo también estoy igual. Imposible navegar. He pedido una explicación al soporte y ninguna respuesta. Demasiados problemas en el último mes

22 de julio. Desde el día 18 que he activado el bono de compensación ( 30 Gb ) me iba lento pero hoy ni datos tengo. Estoy con el wifi de casa. Vamos a seguir con estos problemas???? Porque en un año que llevo en Tuenti nunca había tenido problemas hasta ahora. Y cobertura 2 rayitas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Estamos revisando el problema que comentáis de que hoy no podéis navegar con datos de Tuenti y también el de que con el bono de 30GB os va más lento. 

Os vamos informando con lo que sea

Los que no tengáis aún incidencia abierta en soporte, enviadme un privado con los datos del titular y toda la información que podáis o escribirnos a ayuda@tuenti.es

Muchas gracias por vuestra colaboración

Mismo problema desde las 4 a.m. de hoy (que yo me haya dado cuenta) y solucionado ahora a las 8:45. Desde Barcelona

Hola, buenos días, veo que todos estamos igual, aquí en Madrid tampoco hay señal y los datos no van. El chat no está disponible y tampoco responden a las preguntas cuando envías un correo (te responden a lo que ellos quieren sin mirar que es lo que preguntas). Veo aquí que dicen que tienen los 30 gb activados pero yo no logro activarlos y tampoco están ayudando desde tuenti. Cómo lo han hecho? 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Ya debería estar solucionado

A mi no me han solucionado nada. Sigue lento e incluso nulo por momentos el servicio de datos!

Parece que ya me va mejor. He logrado alguna buenas mediciones de velocidad, pero la cobertura es mucho más irregular e inestable de lo que era. 

Me pasa lo mismo, sin datos o con velocidad lamentable (0,05 Mbps) desde hoy 24/07 a las 18:30, menos mal que me sigue funcionando la línea de voz. 

Saludos.

25 de julio. Desde el día 18 que he activado el bono de compensación ( 30 Gb ) me iba lento pero hoy ni datos tengo. Estoy con el wifi de casa. Vamos a seguir con estos problemas???? Porque en un 2 años que llevo en Tuenti nunca había tenido problemas hasta ahora.

Ya esta bien de tantas compensacions xra que luego hayan problemas... 

Necesito solucion ya

Zona de castellon- com. Valenciana

El mismo problema, empezar con el bono de 30Gb y ni a pedales , solucionarlo cuanto antes ....

Hola.

Mi ciclo nuevo de datos se activo el 18 de julio y desde entonces no me funcionan los datos o van a velocidad reducida, active el bono de 30Gb y he probado de todo para solucionarlo y aun no he conseguido nada.

Al enviar la incidencia al soporte me han reenviado el mensaje sin darme una solucion, espero que lo solucionen pronto.

Saludos.

Buenas tardes, he encontrado una solución, a medias, con 3G tengo velocidad razonable, entre 3 y 5 megas, pruebo de vez en cuando con 4G y sigue con descarga a 0,02, insufrible. Igual le funciona a alguien más.

Saludos.

Sevilla. Desde el viernes 24 tengo este mismo problema, la velocidad del 4G es tan lenta que no puedo navegar ni hacer absolutamente nada. Me ha coincidido justo que he gastado los 5 GB de la tarifa y debería empezar con los 30 GB de bonificación.

Dependía de la conexión de mi móvil para teletrabajar. Llevo en Tuenti desde sus inicios y mis invitaciones me han generado más de 150€, pago 8 € por llamadas ilimitadas y 5 GB pero ni así me compensa seguir con vosotros.

Espero una buena compensación después de este desastre ...

Hola, yo tengo el mismo problema, el funcionamiento es tan lento o nulo que no puedo hacer absolutamente nada, estoy cansada de no poder conectarme cuando más lo necesito.

Espero una solución pronto o no seguiré con vosotros.

Otro con el problema de tarifa "regalo" de 30gb que va a pedales, parecen que quieren que nos quitemos 

Buenas tardes, me han solucionado el problema en el chat de soporte he tenido que hacer lo siguiente:

- Entrar en ajustes de tarjeta SIM y quitar la selección automática de red.

- Intentar conectar con otra red hasta que salga error, Orange o Vodafone.

- Conectar manualmente con Tuenti.

- Dejar la selección manual, no automática.

A mí me ha funcionado y ya estoy a tus velocidad con 4G, ¡suerte!

Saludos.

Responder