Con mejor respuesta

No tengo servicio de cobertura movil

  • 27 marzo 2018
  • 1 respuesta
  • 131 visualizaciones

Buenos días
Tengo el mismo problema que varios clientes, como veo
A mi me han contestado rápido del servicio técnico ofreciendo las mismas indicaciones que a otros clientes, sin embargo, no consigo solucionarlo.
Desde luego, esto es un trastorno enorme para las personas que dependemos del teléfono móvil para trabajar.
Quedamos a la espera de una pronta solución
Gracias
Saludos
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 abril 2018, 12:01

Hola, María,

Disculpa el retraso, en el topic https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/problemas-en-la-red-de-tuenti-6309/index1.html comentamos lo sucedido ese mismo día.

Un saludo
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, María,

Disculpa el retraso, en el topic https://comunidad.tuenti.es/soporte-funcionamiento-y-servicios-6/problemas-en-la-red-de-tuenti-6309/index1.html comentamos lo sucedido ese mismo día.

Un saludo

Responder