Con mejor respuesta

No tengo servicio al llegar a España


hoy he vuelto a españa y cuando he salido del avión y he encendido el movil me ponía "sin servicio". lo he apagado y encendido tres veces, pero sigo sin cobertura
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Mejor respuesta de antfergar 19 julio 2017, 07:41

Desde el móvil no veo ningún enlace, y además cuando intentó poner un operador manual me pone "buscando" y no acaba de buscar.
No hay tienda física y ya es el segundo problema que tengo en un mes


Te dejo la info para configurar aplicación SIM tuenti:

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Y como te dijo Paloma:
Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Después, selecciona la red de cobertura manualmente y reinicia el móvil.
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15 respuestas

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Hola, Perla!

Te dejo aquí otras cosas que puedes probar:

Pincha por favor sobre el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit". En este enlace te ayudamos a encontrarlo en función de si tienes un terminal Android o iOS. Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Después, selecciona la red de cobertura manualmente y reinicia el móvil.

Nos quedamos muy pendientes de tu problema. Por favor, indícanos si con esto se soluciona.

Un saludo
Desde el móvil no veo ningún enlace, y además cuando intentó poner un operador manual me pone "buscando" y no acaba de buscar.
No hay tienda física y ya es el segundo problema que tengo en un mes
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Desde el móvil no veo ningún enlace, y además cuando intentó poner un operador manual me pone "buscando" y no acaba de buscar.
No hay tienda física y ya es el segundo problema que tengo en un mes


Te dejo la info para configurar aplicación SIM tuenti:

- Android , entrar en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM).
- Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo).
- iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.

Y como te dijo Paloma:
Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".

Después, selecciona la red de cobertura manualmente y reinicia el móvil.
Lo he logrado, gracias
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Me alegro, Perla. Sentimos las molestias 😞
A mi hija le pasa lo mismo. Estuvo en Inglaterra y a la vuelta el mismo problema. No aparece el icono "SIM TUENTI o SIM Toolkit" por ningun lado. He probado tarjeta en otro movil y pasa lo mismo. Necesito una solucion
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Hola, @Jose Luis Pamos Martinez, ¿qué teléfono tiene tu hija?
BQ Aquarius Plus
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BQ Aquarius Plus

¿Y no está la aplicación SIM Tuenti (una SIM con una tuerca) en el cajón de aplicaciones del teléfono?
No está
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No está

Perdona si es de perogrullo, pero el móvil debe tener alguna opción para buscar, ¿habéis probado?

Y si vas a Ajustes, Administrador de aplicaciones, Todas ¿no te aparece? Normalmente están por orden alfabético.
No esta en el telefono. ya he buscado en aplicaciones y nada
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Siento no poder ayudarte, ya lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a soportemovil@tuenti.com

Un saludo.
He contactado con soporte y no me han contestado. Me paso a otro operador que me de mejor servicio y asistencia.
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@Jose Luis Pamos Martinez, @Ramón Pamos Extremera, si me opasáis el número por privado reviso la línea y miro a ver que puede estar fallando.

Probad simplemente a reiniciar el móvil y seleccionar la red de cobertura manualmente, sin el paso de SIM Toolkit.

Un saludo

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