Con mejor respuesta

no tengo red ni datos y la portabilidad me parece con exito,comprobado que el telefono esta ok

• 4 diciembre 2017
  • 3 respuestas
  • 398 visualizaciones

No tengo red ni datos y eso que la portabilidad fue en la madrugada de hoy...
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 4 diciembre 2017, 17:31

Hola @ElenaB,
Por favor, intenta lo siguiente:
  • Reinicia el móvil.
  • Si sigues sin red, pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit". - Android : entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM). - Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo). - iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.
  • Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".
  • Reinicia el móvil.
  • Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
  • Si sigues sin solución, activa el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es Ajustes > Datos móviles.
Ya nos comentas si ha funcionado.
Un saludo.
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ElenaB,
Por favor, intenta lo siguiente:
  • Reinicia el móvil.
  • Si sigues sin red, pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit". - Android : entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM). - Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo). - iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.
  • Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".
  • Reinicia el móvil.
  • Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
  • Si sigues sin solución, activa el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es Ajustes > Datos móviles.
Ya nos comentas si ha funcionado.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Elena,

¿Pudiste solucionarlo?
Hola, estoy en el mismo caso, la sim no encuentra redes. Mada de lo que decís aquí me funciona. He mandado un email. Mi número de referencia es el #2474524. Ayuda por favor

Responder