Con mejor respuesta

No tengo linea ni datos de movil

• 15 diciembre 2017
  • 2 respuestas
  • 1447 visualizaciones

En el móvil no tengo datos ni linea solo por wuifi porque no puedo llamar ni nada lo tenéis que configurar
icon

Mejor respuesta de Paloma 15 diciembre 2017, 16:37

¡Hola! Si te has quedado sin cobertura, mientras le pasas los datos, prueba a seguir estos pasos:

1. Busca un icono que se llama "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de tu teléfono. Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").
Si usas Iphone, podrás encontrarlo en: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM. Después tendrás que seleccionar Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").

2. Reinicia el móvil

3. Selecciona la red de cobertura manualmente escogiendo Tuenti o Movstar (una vez solucionado vuelve e a dejar la selección automática).

Ya nos dices si funciona.

Un saludo!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Silvia Guijarro Vergara ¿me puedes pasar los datos del titular de la línea por privado y tu número de teléfono para poder revisarlo?

Muchas gracias 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola! Si te has quedado sin cobertura, mientras le pasas los datos, prueba a seguir estos pasos:

1. Busca un icono que se llama "SIM TUENTI o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está en el menú de tu teléfono. Una vez dentro selecciona Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").
Si usas Iphone, podrás encontrarlo en: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM. Después tendrás que seleccionar Roaming > Automatic Mode (Si no aparece este modo, elige "Tuenti").

2. Reinicia el móvil

3. Selecciona la red de cobertura manualmente escogiendo Tuenti o Movstar (una vez solucionado vuelve e a dejar la selección automática).

Ya nos dices si funciona.

Un saludo!

Responder