Con mejor respuesta

No tengo linea

  • 14 agosto 2018
  • 4 respuestas
  • 147 visualizaciones

Hola hoy hicieron la portabilidad y me quede sin linea ni datos, solo cuando estoy e wifi como ahora.

Al poner la sim nueva no me pide el Pin

A que es debido?

Gracias
icon

Mejor respuesta de Jose Luis Ortiz Melara 14 agosto 2018, 16:21

Lo acabo de hacer pero sigo sin linea de llamadas

No tengo ni datos ni llamadas
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Luis Ortiz Melara,

Por defecto, tu tarjeta viene con el código PIN desactivado. Puedes activarlo a través del menú de tu teléfono y el número PIN será el que aparece detrás de la tarjeta en la que viene incluida la SIM.

Un saludo 😉
Lo acabo de hacer pero sigo sin linea de llamadas

No tengo ni datos ni llamadas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Luis Ortiz Melara, por favor, sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/movil-sin-cobertura-que-hago/

Gracias por tu colaboración ;)

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jose Luis Ortiz Melara

Acabo de comprobar que ya puedes disfrutar del servicio 👏 👏 👏

Responder