Resuelto

No tengo datos

  • 21 abril 2018
  • 2 respuestas
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Hola, este ya es mi segundo mensaje que escribo, desde el día 10 que empecé a estar con ustedes no tengo datos, creo que el costo del plan es por un servicio completo, por favor resolver esta situación lo más pronto posible, gracias y buen dia
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Mejor respuesta de lussac 21 abril 2018, 11:14

Hola @ypchm83 si eres nuevo en Tuenti y no puedes navegar suena a que tienes que configurar el APN. Échale un vistazo a esta guia: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
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Hola @ypchm83 si eres nuevo en Tuenti y no puedes navegar suena a que tienes que configurar el APN. Échale un vistazo a esta guia: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Hola, mi portabilidad comenzó el día 15/5. Hace unos dias no tengo datos. Chequee y tenía €11 de saldo. Acabo de cargar 10€, cuándo se me acreditaran?

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